Gigantes han entrado en el campo. La casa de IoT tiene un gran potencial.

- Jan 09, 2019-

La empresa de la cadena ecológica Xiaomi Yunmi Technology se enlistó oficialmente en el intercambio NASDAQ en la 25ª hora local, convirtiéndose en la "primera parte de la Internet de las cosas". En los últimos años, con el desarrollo de tecnologías como el almacenamiento en la nube y la inteligencia artificial, la industria doméstica de Internet de las cosas ha introducido nuevas oportunidades de desarrollo.

h550w343-5c34709bf1173

International Data Corporation informó que el mercado interno de Internet of Things en 2022 superará los 200 mil millones de dólares estadounidenses, y el potencial de crecimiento es considerable. Los gigantes transfronterizos de Internet, las comunicaciones, las empresas de electrodomésticos y las empresas de nueva creación verticales han entrado en el mercado, con la esperanza de apoderarse de la posición del mercado con la ventaja del primer movimiento.

El área de casa de IoT tiene un gran potencial


IoT home es simplemente una solución completa e inteligente para la vida del hogar. Los usuarios pueden controlar los dispositivos inteligentes en el hogar a través de centros inteligentes para realizar la interconexión e interoperabilidad de varios dispositivos y dispositivos inteligentes en la escena del hogar.


La lista de Yunmi Technology es la compañía que diseña y desarrolla electrodomésticos de Internet para todo el hogar. Sus productos cubren la mayor parte de la categoría de electrodomésticos, y han creado el ecosistema doméstico de IoT de “matriz de producto de hardware + conector de terminal múltiple”.


Según un informe reciente de International Data Corporation (IDC), la casa inteligente es uno de los segmentos de mercado más prometedores para el escenario de Internet de las cosas del consumidor. El desarrollo de la ecología de la industria tendrá amplias perspectivas de demanda. Se espera que el Internet de las cosas sea en 2022. El mercado interno se expandirá a aproximadamente $ 277 mil millones.


Gigantes han entrado


Frente a un mercado con buenas perspectivas de crecimiento, los gigantes transfronterizos de Internet, las comunicaciones tradicionales, las empresas de electrodomésticos y las nuevas empresas verticales han centrado su atención en la industria doméstica de Internet de las cosas.


Apple lanzó HomeKit, una plataforma doméstica de Internet de las Cosas, en 2014. En la Conferencia de Desarrolladores de Apple en 2016, algunos constructores de viviendas anunciaron que habían apoyado a HomeKit. Con HomeKit, los usuarios pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes a través del asistente de voz inteligente Siri de Apple, y pueden configurar diferentes configuraciones para diferentes escenarios, por lo que automáticamente ajustan la iluminación, la música, la reproducción de TV, etc. Los terminales móviles como el iPhone de Siri se convierten naturalmente en el Internet de las cosas. "Control remoto universal" en el sistema del hogar.


En los últimos años, Amazon también ha acelerado el diseño de la casa de Internet of Things, no solo lanzó Echo y otros productos de hardware para el hogar inteligente, sino que también intentó aumentar la tasa de penetración de su asistente de voz inteligente Alexa, y aprovechó la escena de aterrizaje del Internet de las cosas en casa.


En 2014, Google adquirió Nest, un fabricante de equipos para el hogar inteligente, por $ 3,2 mil millones para expandir su negocio en el campo de la casa inteligente. En 2016, lanzó un altavoz inteligente GoogleHome que puede activarse por voz a través de asistentes de voz, e ingresó a más y más familias. . En línea con la tendencia señalada en el informe de McKinsey: con el avance de la tecnología de control de voz y el desarrollo de inteligencia artificial, los asistentes de voz inteligentes se han convertido cada vez más en el "centro" de la casa de Internet de las cosas.


Samsung, el gigante tradicional de electrodomésticos y equipos de comunicación, no es superado. Ha lanzado el sistema “Samsung Zhijia”. Además de proporcionar su propia marca de televisores y acondicionadores de aire, también tiene un amplio acceso a los productos para el hogar de IoT que son socios personalizados y ecológicos.


Artículo anterior:Personalizado, inteligente, autónomo, industria doméstica, estos tres puntos de venta aún están abiertos Siguiente artículo:¿El negocio casero del año nuevo es aún más triste? El mercado inmobiliario está trayendo buen calor