Tienda de muebles las ventas subieron 4.3% en septiembre

- Oct 18, 2018-

WASHINGTON – Muebles y mobiliario para el hogar tienda ventas aumento de 4,3% en septiembre de ese mismo mes el año pasado, perdiendo ligeramente el porcentaje de ganancia para el sector minorista amplio, según el último informe del Departamento de comercio de Estados Unidos.

Muebles para el hogar tienda ventas aumentados a $ 10,28 billones en septiembre, desde un revisado $ 9,85 billones para septiembre de 2017. Ventas aumentaron un 1,1% de las ventas de agosto de $ 10,17 billones.

Ventas de septiembre para las industrias de venta por menor y servicios de Estados Unidos combinadas aumentaron 4.7% de hace un año a $ 509 billones y un 0,1% de agosto. Ventas de comercio por menor aumentaron 4,4% desde septiembre de 2017 y 0,4% el mes anterior.

Tiendas de muebles han sido perdiendo el crecimiento por menor más amplio desde la primavera.


Gasolineras y los minoristas sin tienda, sobre todo negocios e-commerce y catálogo — atado para los mejores logros año tras año, cada crecimiento de 11,4%.


El deportivo, hobby, musical instrumento y libro de sector de tiendas y grandes almacenes (un subconjunto de la tienda de mercancía general) repite como sectores sólo demostrando año tras año un crecimiento negativo y los peores artistas, abajo 3.8% y 1.5%, respectivamente.


Para el 3 de julio a través de septiembre cuarto, casa con mobiliario tienda de ventas aumentó 4.2% desde el mismo trimestre del año pasado, en comparación con un aumento de 5,9% para la venta por menor global y sector de servicios de alimentos; un aumento de 5,6% para el menor de todos; y un aumento de 10,5% para los minoristas sin tienda.


Artículo anterior:¿Es Amazon No. 1 o No. 2 en muebles ahora? Siguiente artículo:Consumo de muebles y ropa de cama un 3.3% en el 2018