Aumentos frecuentes de precios en las materias primas, ¿cómo deben las compañías de muebles responder a los cambios en el mercado?

- Nov 02, 2018-

El mayor incremento son los productos relacionados hechos de dióxido de titanio y TDI. Estas materias primas a granel se ven muy afectadas por las fluctuaciones en el mercado internacional. El aumento de precio tiene un impacto directo en esponjas y recubrimientos. Por ejemplo, la esponja de materias primas principal de los muebles blandos se ha incrementado continuamente cinco o seis veces en uno o dos meses en 2016. Desde 2018, los precios han seguido aumentando y no hay mercado, sin existencias ni reservas. .

Además de las esponjas, cada aumento en el precio de los paneles a base de madera, tales como tableros de partículas y MDF, que son las principales materias primas para muebles de paneles, ha picado a las empresas de fabricación de muebles de paneles.


Después del segundo y tercer aumento de precios de muchas empresas de pintura en Guangdong este año, las empresas de pintura en el este de China después del feriado del Día Nacional también iniciaron un aumento de precios, lo que inevitablemente llevará a un aumento en los costos de producción de las empresas de muebles.


En el pasado, durante mucho tiempo, las materias primas aguas arriba aumentaron una vez al año o medio año, lo que es suficiente para tocar los nervios de toda la industria. Hoy en día, las materias primas han aumentado varias veces en pocos meses, e incluso algunas veces en enero han sido extrañas.


En el caso de alzas de precios, productos de valor incalculable, pago con una sola mano y entrega con una sola mano se ha convertido en el "estado normal", los fabricantes de muebles tienen diferentes formas de digerir los aumentos de precios, lo que también refleja diferentes estrategias de competencia de mercado de las empresas de muebles. El patrón.


Después de mala calidad, subir el precio, hola, mi buen consumidor no es bueno


El fabricante de muebles que hizo esta elección, en línea con el principio de que "la lana está en las ovejas" y que nunca se deja sufrir, es un artista de pensamiento lineal.


Los comerciantes de materias primas quieren subir los precios. Este tipo de fabricante de muebles está calculando dos conjuntos de planos. El primero es comprar materias primas relativamente pobres. Los consumidores no pueden ver nada diferente de la superficie. Como resultado, los productos de muebles que se distribuyen en el mercado son de mala calidad año tras año.


No solo no sienten que esta es su responsabilidad, sino que también evaden la responsabilidad cuando se enfrentan a una queja con un "qué tipo de precio comprar para qué tipo de bienes". Con el tiempo, los consumidores solo pueden darse una expectativa psicológica que no espera una buena calidad del producto. La segunda opción es comprar las materias primas para el aumento de precio y luego aumentar silenciosamente el precio del producto terminado. Teniendo en cuenta que los consumidores no pueden aceptar un solo producto, aumentarán sus precios. Utilizarán varios paquetes, combinaciones, nuevos productos e incluso diversos métodos de precios que no comprenden.


Artículo anterior:¿Cómo Custom Home Empresas abrazar nuevos venta por menor? Siguiente artículo:Siente la diversión del color, el esquema de color de Home Space