Prever el 2019 Sur Marca de supervivencia de los más aptos

- Dec 29, 2018-

Al final del año, era hora de que las personas hicieran un balance del año y hicieran planes para el Año Nuevo. Lo mismo ocurre con el círculo de hogares que se ha reorganizado en el mercado en 2018. Mirando hacia atrás durante el año pasado, los consumidores tienen una nueva comprensión y demanda de sus hogares debido a su visión más amplia. Tienen diferentes expectativas y aspiraciones para el mercado; la exigente selección de empresas de mejoras para el hogar en la primera ronda y en los requisitos de servicio, o eliminadas por el mercado, o crecer sólidas; la marca doméstica se centrará en un campo más amplio, repondrá su propia energía, la personalización de toda la casa y la innovación de diseño se está convirtiendo en una tendencia generalizada ... compleja y cambiante, sin embargo, en cada industria doméstica que está estrechamente relacionada con la gente común, todos cambian constantemente debido a los cambios en el otro.


Preste atención a los felices y los problemas relacionados con los días de hogar de las personas, descubra el crecimiento y los problemas en el mercado de muebles para mejoras del hogar, explore el desarrollo y la innovación en la industria del hogar y comparta la alegría de compartir el hogar y la vida. Mirando hacia atrás en 2018, prevén 2019.


【mercado de consumo】


La calidad y el servicio siguen siendo las reglas ganadoras. La innovación en el diseño se ha convertido gradualmente en un arma mágica.


En 2018, solo fueron 40 años de reforma y apertura. Con el desarrollo de la mejora del consumo, los cambios en el mercado doméstico también reflejaron las mayores demandas de productos y servicios domésticos. La tendencia de consumo del grupo de ingresos medios en rápido crecimiento es comprar bienes de alta gama de tipo nuevo, y las tendencias de consumo orientadas hacia el disfrute y el desarrollo lideradas por automóviles, viviendas, seguros, educación y turismo están tomando forma gradualmente.


Como resultado, los requisitos de la gente para el ambiente del hogar también son completados básicamente por los guerrilleros de la carretera. Los elementos decorativos principales son el techo, la pared blanda, la falda de pared de madera, el gabinete combinado y los pisos de porcelana, y la decoración es más completa. La solución está cerca. Hoy en día, los consumidores no solo exigen diseño y calidad de construcción, sino que también prestan más atención a la experiencia, la personalización, la protección del medio ambiente y otros aspectos. En términos de la transformación del entorno doméstico, los consumidores participan en la marca, el valor, los requisitos más altos se presentan en términos de estilo de vida, experiencia en el proceso, personalización de toda la casa, no tóxicos y protección del medio ambiente.


Si la experiencia del proceso de decoración es suave y si los muebles comprados tienen alta calidad se ha convertido en un factor directo que afecta el juicio del consumidor. Sobre esta base, la innovación y la personalización del diseño se han convertido en un elemento positivo del producto. Ante tales cambios en la demanda, muchas empresas de mejoras para el hogar y marcas de muebles para el hogar también están buscando su propia salida. Por un lado, están garantizados en términos de calidad y servicio. Por otro lado, también están buscando avances en el campo del diseño, ansiosos por adoptar diferentes apariciones en el pasado. Captar la atención de los consumidores. Cooperar con diseñadores conocidos para desarrollar nuevos productos, personalizar toda la casa y prestar atención a los diseñadores originales independientes se ha convertido en las principales tendencias de la marca de mejoras para el hogar de muebles 2018.


El desarrollo siempre enfrentará problemas y dilemas. Por un lado, las mejoras en el consumo han promovido el rápido crecimiento de muchas empresas, y por otro lado, algunas marcas se han quedado fuera del mercado.


[Negocio de mejoras para el hogar]


La tendencia de vestir se está intensificando. La demanda del consumidor guía a las empresas de mejoras para el hogar para aumentar sus capacidades.


En los últimos años, la situación candente de la personalización de toda la casa en el mercado también ha hecho que muchas empresas de mejoras para el hogar sean muy activas en este sentido. Quiero hacer todas las cosas importantes de la familia todo el tiempo y convertirme en la tendencia de desarrollo de más y más empresas. Todo tipo de servicios de decoración, hoy en día, tienen que estar vinculados a toda la instalación, ya que si la empresa no puede hacer toda la instalación, no puede llamarse "renovación".


Con el objetivo de ser de alto nivel, Dongyi Risheng ha lanzado una gama completa de productos para el mejoramiento del hogar a lo largo de la ruta personalizada que más preocupa al público. El ámbito de producción de su propia fábrica cubre productos de madera como puertas, armarios, vestuarios, muebles de dormitorio, vidrio y productos de aleación de aluminio. Los productos de "tecnología de recubrimiento electrostático en polvo" que combinan agregan puntos a la protección ambiental; refine la decoración de los picos del grupo de consumidores, y comience a partir de las dos líneas de productos de Novartis y "todo incluido", desee ser de diferentes maneras Los diferentes posicionamientos han reducido el tamaño de la familia al mismo tiempo; la decoración actual de la antigua casa no se ha quedado atrás, y su Ingram Micro Installation Experience ha ganado una gran cantidad de materiales principales importados, lo que significa que su propia fábrica y logística pueden cumplir simultáneamente múltiples requisitos de entrega ...


Obviamente, los consumidores quieren preocuparse por las necesidades, las empresas de mejoras para el hogar se han convertido en un gran paquete aquí, aunque el deseo es bueno, pero debido a la nueva prueba presentada por el servicio de decoración a la empresa de mejoras para el hogar, la marca debe seguir creciendo. nuevas habilidades. Y habilidad. Una gran cantidad de placas puede ingresar al hogar, ¿puede la calidad del aire interior cumplir con el estándar? ¿Quiere brindar a los consumidores un estilo de vida y un estilo de vida de calidad, es posible tener las capacidades de diseño de toda la casa y no solo la capacidad de construcción? Con una gran cantidad de pedidos, la empresa puede garantizar la calidad y hacer un seguimiento de la entrega y el servicio postventa.


En el último año, algunas empresas de mejoras para el hogar se han esforzado por obtener servicios de alta calidad y se han ganado la reputación de los consumidores. Algunas empresas han sido apresuradas a ocupar el mercado y han sido "sostenidas". Creo que las marcas que aún se encuentran en un estado estable y entusiasta en el mercado son un grupo que se destaca por la reorganización del mercado. En 2019, estarán en la guinda del pastel, consolidando sus raíces y mejorando a sí mismos en cada paso de una operación constante y constante. habilidad.


La mejora de las mejoras en el hogar a través de Internet conduce a la calidad del servicio


Por un lado, la transformación y actualización de muchas empresas tradicionales de mejoras para el hogar a la antigua, por otro lado, la mejora en el hogar por Internet y las empresas emergentes de mejoras para el hogar a pequeña escala que se han incrementado y retirado en los últimos dos años una vez más completó la reorganización de la supervivencia del más apto después de la verificación de tiempo. Algunas empresas que alguna vez tuvieron una campaña publicitaria ruidosa cerraron y salieron silenciosamente del mercado. Algunas empresas que alguna vez fueron optimistas sobre los inversionistas fueron cuestionadas con frecuencia, y algunas marcas que apenas mantenían aún no podían manejar la alta tasa de quejas.


En el pasado 2018, las mejoras en el hogar de Internet marcaron un importante momento de eliminación. Decenas de empresas de mejoras para el hogar en Guangdong han estado funcionando, el gerente del proyecto no tiene forma de pagar, la decoración del propietario se ha visto obligada a dejar de trabajar, los diseñadores se han ido y la sucursal de la empresa en Guangzhou, incluida la decoración de barro, limoneros, casa de gato La decoración y demás desaparecieron. Para los consumidores conocidos, la decoración de su hogar, la decoración de la manzana, etc., se han detenido e informado.


La razón detrás de esto es que algunos expertos dijeron: "Para poder obtener un rápido beneficio, algunas pequeñas y medianas empresas de mejoras para el hogar están ansiosas por comenzar su propia popularidad en el mercado y seguir publicando anuncios para obtener el Confianza de los consumidores, obteniendo así un gran número de pedidos. Es probable que el resultado del aumento dramático sea que el nivel de servicio no puede mantenerse al día y que se recauda el dinero del consumidor, pero la construcción acordada no se ha completado. "Las compañías de mejoras en el hogar en Internet que desean ingresar a un gran número de consumidores no tienen el número correspondiente de capataces En el caso de los trabajadores, habrá una situación en la que un capataz es responsable de los múltiples sitios de construcción y un trabajador corre varias veces al día. Construcción tosca y cosas superficiales suceden.


De hecho, no solo las empresas de mejoras para el hogar de Internet, la expansión sin escrúpulos y el exceso de comercialización poco realista a menudo llevan al colapso de las marcas. La reorganización de este mercado es indudablemente también para que los consumidores eliminen a las empresas con una capacidad real de decoración de alta calidad, proporcionando así un servicio verdaderamente seguro y sin preocupaciones.


Tecnología inteligente bendición, proceso de decoración refinada para proteger el hogar.


Por supuesto, con la creciente accesibilidad de Internet y la ciencia y la tecnología, muchas empresas lo han aplicado adecuadamente a la administración y los servicios, brindando instrucciones claras y requisitos para un proceso de construcción más refinado. Bajo la bendición de la tecnología inteligente y la información digital, algunas empresas de mejoras para el hogar también han tomado una nueva dirección para el desarrollo futuro.


En opinión de Chen Hui, el presidente de Dongyi Risheng Home Decoration Group, las empresas actuales de mejoras para el hogar se enfrentan a los problemas del aumento de costos y gastos, lo que lleva al aumento continuo de los precios de las mejoras para el hogar. La mayoría de las empresas no tienen la capacidad de informatizar y digitalizar, y carecen de medidas efectivas de control operacional. Además, faltan seriamente los talentos básicos y los talentos técnicos son insuficientes. Hay muchos problemas, como la baja eficiencia de marketing, la baja tasa de conversión y los obstáculos en la entrega. La digitalización es una forma importante de mejorar la eficiencia de la industria de mejoras para el hogar. Dongyi Risheng se centrará en mejoras para el hogar basadas en la tecnología, es decir, a través de herramientas de marketing en Internet para ayudar a los fabricantes a mejorar la eficiencia de los clientes de marketing; use sistemas de diseño digital para mejorar la eficiencia de la conversión de ventas, asegurar un acoplamiento preciso en el fondo; a través del sistema de gestión de mejoras para el hogar SAAS Para garantizar una buena entrega del proyecto.


Los medios técnicos también se implantaron en el servicio de mejoras del hogar. Se ajustó el espacio que antes se etiquetaba como "Mejoras para el hogar en Internet", y el ritmo de ajuste se centró en la experiencia del consumidor y la estandarización de la entrega en el aterrizaje. Subdividir procesos, procesos y métodos, usando una variedad de aplicaciones como Love Chat, Xiong Shifu y Love Space para implementar supervisión en tiempo real en el sitio de construcción, monitorear el estado de la construcción de cada sitio a través del sistema y descubrir que Es necesario reconstruir cuando no cumpla con el estándar. Lograr la entrega "estandarizada".


No es difícil prever que en el futuro desarrollo de empresas de mejoras para el hogar, basadas en un servicio de calidad, cada vez más tecnologías inteligentes ayudarán a las marcas y los consumidores a jugar en un entorno doméstico más delicado y hermoso. Proceso de decoración más preciso y eficiente y continua evolución.


[marca propia]


Toda la casa es de costumbre. ¿Quién tiene el verdadero mercado de Kung Fu?


El modelo de mejoras para el hogar es popular en el mercado de mejoras para el hogar, y el servicio de personalización en la industria del mueble no se pierde. Toda la casa ha sido bastante popular en el mercado, desde el principio del año hasta el final del año. Las marcas de muebles con posicionamiento alto, medio y bajo se han acercado una a la otra. Las empresas en diferentes áreas de mobiliario para el hogar están avanzando hacia la personalización. Las áreas personalizadas están especialmente abiertas en las tiendas y exposiciones, lo que también indica que los muebles personalizados se han convertido en un consumidor. Los principales productos que a las personas les importan.


Por supuesto, los lugares más animados del mercado son a menudo las áreas más problemáticas. Problemas como el diseño no profesional, los precios caóticos, las mediciones inexactas, la alta tasa de error de producción y la entrega inoportuna han ocurrido en repetidas ocasiones, y los "recién llegados" que han ingresado en el campo de los muebles a medida no han carecido de sabiduría y manufactura sólida para apoyar a miles de hogares. No existe una capacidad de diseño líder y estable para satisfacer los requisitos individuales de los diferentes grupos de consumidores. La comprensión por parte de los consumidores de la personalización de toda la casa se ha vuelto cada vez más profunda, y los requisitos de funcionalidad y diseño son cada vez más estrictos, lo que ha hecho que muchas marcas de muebles personalizados se embarquen en el camino del auto-avance.


Los muebles antiguos Feimei personalizados, que siempre han sido conocidos por su alta protección ambiental y servicio de alta calidad, se han desarrollado y mejorado gradualmente en la dirección del diseño. El extremo de fabricación sólido y potente ofrece posibilidades para varios diseños. El nuevo centro de mecanizado de paso se ha roto. Los muebles de panel tradicionales solo se pueden usar como una línea recta para brindar cualquier forma al consumidor. Zhou Kaijun, gerente general de Feimei Furniture, dijo que en el futuro se centrará en el desarrollo del diseño del producto, de modo que el producto tenga funcionalidad y belleza; insiste en posicionar el consumo de alta gama Bolini Home Group, su CEO Cai Ming se enfoca en explorar estilos de vida, brindando personalización de toda la casa personalizada, que es diferente de la marca pseudo-personalizada de diseño cero y configuración baja en el mercado ... Por otro lado, hay muchas marcas maduras de muebles acabados. También están mostrando gradualmente sus propios patrones en el camino de explorar la personalización. Incluyendo Qumei Home, Top 100 Furniture, Meikemeijia y otras marcas, no solo en el diseño y fabricación de muebles terminados, sino también en el campo de los accesorios de decoración, diseño de decoración suave.


En el nuevo año, habrá un spoiler en el mercado de muebles a medida o un competidor fuerte. Queda por verse.


Aprovechar la tendencia a adoptar el estilo de vida "nuevo minorista" se ha convertido en un signo brillante


Cuando las personas se centran en los productos para el hogar ya no se limitan a los productos en sí, sino al estilo de vida y las actitudes de la vida asociadas con ellos, las empresas de muebles para el hogar ya no se limitan a vender productos de muebles en el sentido tradicional, sino a conectar la vida cotidiana. Con el hogar más fragmentado y las pequeñas cosas, conviértete en el modelador de la vida.


En el último año, muchas empresas de muebles para el hogar han seguido el concepto de "nuevo comercio minorista" y han lanzado la transformación y actualización en diferentes direcciones. El hogar que es familiar para los consumidores, gradualmente se da cuenta de la transformación de un hogar grande a un gran consumo. Se encuentra en el hogar real del distrito de negocios de Lize, MALL, que combina la ciudad de la vejez de Fukang, el gimnasio Yisheng, la ciudad de Yaolai Chenglong Ying y otros servicios multiformato. Wang Ning, presidente de Beijing Real Home Furnishing Chain Group Co., Ltd ., esta es también la actualización de las empresas de muebles para el hogar desde el consumo de baja frecuencia hasta el consumo de alta frecuencia; la casa de la sabiduría en la casa de Jinyuan también se aprobó. El empoderamiento de la tecnología se vuelve más flexible e interesante. Las tendencias en el hogar de 2019 que afectarán directamente la vida de los consumidores todavía vale la pena.


Perseverando en la calidad de vida de los consumidores, Qumei Home, que siempre ha estado orientado al diseño, también se unió a Jingdong este año. Se encuentra ubicado en el Living Mall de Qumei Jingdong, ubicado en la quinta carretera de circunvalación norte. Integra museos diarios, exposiciones de estilo de vida y otras cosas hermosas. Imagine que surgió la forma espacial de la combinación del área de la marca pan-home, la sala de estar y el área de descanso del restaurante.


"No importa cómo cambie el mercado, la experiencia de consumo de la gente y el contenido de consumo deben actualizarse". Zhao Ruihai, presidente de Qumei Home Group, dijo: "Identificación y conocimiento precisos, acceso eficiente a los usuarios y creación de escenas de alta calidad". La capacidad del contenido será una condición importante para que las marcas excelentes se encuentren en la posición de liderazgo en el futuro ".


La innovación inspiradora está en movimiento. ¿El "diseño" se convierte en un elemento de evaluación de mercado?


Mirando hacia atrás en 2018, ya sea en diferentes plataformas de tiendas o en exposiciones nacionales y extranjeras, se puede encontrar que el diseño está afectando la dirección de desarrollo de cada vez más marcas de hogar con su valor único. En el contexto de la mejora gradual del gusto estético de los consumidores, el diseño se ha convertido en un punto no despreciable en las empresas de muebles para el hogar, y se ha convertido en una clave para abrir las casas de los consumidores.


Este año, HIGHLINE, que está etiquetado con "HC28 para crear productos", se presenta recientemente, y el estilo moderno se interpreta como una nueva apariencia. La modernidad de Aibo Furniture está activa en el mercado con su silueta inteligente, su vitalidad juvenil y sus colores vivos. El MHC, que insiste en el estilo de lujo de estilo italiano, está constantemente innovando en la dimensión del diseño; Está dirigido a la casa Qumei de los grupos de consumidores más jóvenes, y tiene una rica cooperación con diseñadores transfronterizos; los muebles discretos y sobrios de Suyuan, con un diseño excelente Un gran número de fanáticos propios ... Al mismo tiempo, las marcas de muebles originales que incluyen DOMO nature, Mumei y acf: home pueden capturar la maravillosa inspiración de diseño y el ingenio creativo. . Se han hecho todos los esfuerzos para traer un buen diseño al público. Wang Mingliang, fundador y director de Shanghai Bohua International Exhibition Co., Ltd., dijo: “La promoción de varias marcas de productos para el hogar este año es muy significativa. El momento de la fabricación china y el diseño chino y la comparación internacional ha llegado ”.


El buen diseño siempre puede agregar a la gloria de la vida. Como los consumidores prestan cada vez más atención al diseño de productos para el hogar, no es difícil preverlo. Si las empresas de muebles todavía están limitadas a satisfacer la fabricación y los servicios básicos, no pueden abrir la visión del diseño. Conviértete en el objeto de la eliminación del mercado.


Artículo anterior:5G está completamente comercializado, y el impacto del inventario en la casa inteligente 4 Siguiente artículo:La primera Expo Internacional de importación de China