Para un sofá de tela alto y práctico, elegí toda la ciudad de muebles.

- Nov 19, 2018-

Cuando se trata de sofás, creo que todos están familiarizados con tres categorías: sofás de tela, sofás de madera maciza y sofás de cuero. Sin embargo, según la situación en torno a Xiao Er, más del 80% de los amigos prefieren el sofá de tela. ¿Cuáles son las ventajas del sofá de tela? ¿Cómo debo comprarlo? ¡Echar un vistazo!

8(4148)

Las ventajas del sofá de tela.

1. El sofá de tela es rico en color y tiene muchos estilos, lo cual es conveniente para combinar con el estilo de decoración interior.

2(34289)

Sofá de tela ▲


2. Los sofás de tela son más asequibles que los de madera maciza pura y los sofás de cuero, y la funcionalidad no es mala.

3. El sofá de tela es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento frecuente.

4. El sofá de tela es suave y flexible.


Estructura de sofá de tela


En la actualidad, hay muchas marcas de sofás de tela en el mercado, y la calidad también es desigual. Lo más doloroso para comprar muebles es el contraste. Como dice el dicho, "No hay daño sin comparación". Algunas personas pueden usar tres generaciones de sofás en casa, pero otras las compran y regresan por más de un año. Siéntese como para tener cuidado en el borde del sofá en el estante. La razón es que hay un problema con el marco del sofá.

4(29074)

▲ marco de madera maciza


El marco tiene un efecto de apoyo en el sofá, que determina hasta cierto punto la capacidad de soporte del sofá, y su calidad tiene una gran relación con la longitud del sofá.

Clasificación del material del marco

El material del marco del sofá de tela se divide principalmente en tres categorías: material metálico, material de madera maciza y panel a base de madera.

Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. En general, el sofá con estructura de metal es relativamente asequible y el peso es más liviano que el sofá de madera maciza, pero se puede considerar la familia práctica y duradera.

El precio del sofá de madera maciza es relativamente caro, pero el material es respetuoso con el medio ambiente y tiene una larga vida útil.

5(21929)

▲ marco de madera maciza

El panel a base de madera es el más utilizado de los tres materiales, y el proceso de producción es simple. Se divide aproximadamente en tres categorías: tableros de partículas, tableros de fibra y madera contrachapada, de los cuales el contrachapado es un material excelente para el marco principal.

6(8319)

Tela de sofá de tela

La clasificación de las telas del sofá de tela también es muy rica. Según la composición, se puede dividir aproximadamente en: poliéster (fibra sintética), nylon (nylon), tela NC de alta densidad, tela de mousse impermeable 3M, algodón y lino, etc.

Por ejemplo, el poliéster tiene una alta resistencia, relativamente buena resistencia al desgaste y al calor, pero una permeabilidad al gas y una absorción de agua relativamente pobres.


Artículo anterior:Se iniciaron las batallas de inicio de 2019 personalizadas, para que las empresas puedan continuar siendo competitivas Siguiente artículo:La guía de bar rústico y cafetería taburete de madera y mesa