Cinco principios del diseño de la marca de catering: no lo mire usted sufrirá

- Feb 18, 2019-

En la competencia cada vez más de catering, la marca se ha convertido en un medio eficaz de competencia en la industria de la restauración. Algunas personas en la industria de la restauración en los primeros cinco años pensaron que "no hay diseño, no hay restaurante", y ahora cada vez más tienden a "no hay marca, no hay restaurante". ¿Por qué no abres un restaurante sin un diseño de marca de restaurante? Hoy, me gustaría compartir con ustedes los cinco principios del diseño de marca de catering. Espero que todos vean los resultados.

1-1Z10P95129B8

Como todos saben, las personas tienen más miedo a las rayas cuando salen. Hoy en día, si no hay marca, es como rayar. No hay connotación ni atracción. Las marcas son como dar a los envases de alimentos y bebidas lo mismo que la magia. Shenzhen Yi Ding Design no exagera la influencia de la marca, porque una buena marca es como un refuerzo para una pista de alimentos y bebidas.


Algunas personas dicen que incluso si Coca-Cola Company está cerrada, siempre que tenga la marca Coca-Cola, podrá regresar con esta marca en el tercer y quinto año. Una buena marca de catering es exactamente la misma. Para ser una marca, debe seguir las siguientes cinco reglas básicas de la planificación de marcas de catering.

1-1Z10P9514T00

En primer lugar, la situación real del restaurante, no exagerar


El boca a boca se prueba por la boca del consumidor, y el consumidor tiene la última palabra, no soplando, cepillando el boleto. Por lo tanto, qué tipo de planificación de la promoción y promoción de las empresas de catering se debe hacer sobre la base de la realidad, no exagerar a voluntad, la información contemporánea de Internet es conveniente, si no es compatible con el producto en sí, una vez que la información se difunde en el sitio. Internet y en la multitud colapsa el boca a boca. Definitivamente tomará mucho tiempo eliminar los efectos negativos.


Segundo, no hagas la red del momento, y esfuérzate por ser una amnistía permanente.


La tienda roja actual está en auge, y el tráfico es onda tras onda. Parece que la tienda está en auge. Sin embargo, la tienda roja también está sujeta a la prueba del público. Es un placer conocerte, la señorita Zhao no es igual, Huang Taiji y así sucesivamente. También estuvo cerrado por un tiempo. Después de todo, abrir un restaurante es para el cliente, no para la industria. Hay muchas categorías buenas en China. Originalmente fue muy evolutivo. Puede ser porque el fundador es demasiado para expresarse, quiere ser famoso en la industria y finalmente matar a la categoría.

Tercero, para crear un producto estrella, es mejor tener un solo elemento de drenaje.


El enfoque de la planificación de cualquier marca de catering debe ser el producto principal del restaurante. Es mejor reflejar los productos estrella en el menú y el nombre del restaurante, recomendar y fortalecer este plato estrella a los consumidores para mejorar la conciencia del consumidor y lograr el drenaje.


Cuarto, construir una historia de marca.


Es mejor que cada marca tenga su propia historia de marca única. Este tipo de restaurante no solo les permite a los consumidores sentir la alegría de la lengua cuando comen, sino que también obtienen una cultura emocional y espiritual para hacer que las personas recuerden los diferentes restaurantes. Connotación, para que la comida no se vea muy pálida.


En quinto lugar, las actividades de marketing deben continuar, la marca puede crecer.


No es un día frío, no importa qué tipo de marca, qué tipo de marca, y en última instancia, queremos ser un desarrollo a largo plazo de la empresa, en lugar de la fama de la noche a la mañana. Para que los sistemas, las capacidades y la organización de toda la compañía puedan mantenerse al día con la velocidad del desarrollo empresarial. Si una nueva marca de alimentos y bebidas quiere tener un lugar en el mercado para siempre, debe exponerse de vez en cuando entre la multitud de consumidores, de lo contrario, incluso si su marca no es mejor, no aparecerá, los consumidores lo olvidarán.


Artículo anterior:Sofá cómodo y tabla de los muebles de la cafetería de la moda Siguiente artículo:Tasa de fallos en el muestreo de productos básicos para electrodomésticos pequeños de 21.67%