Fina decoración Materiales de construcción Marca de mercado Igualmente dividida La calidad del otoño determina la competitividad

- Jan 08, 2019-

Desde 2018, la regulación y el control de bienes raíces ha continuado, y el mercado en general ha entrado en un estado estable. El mercado de decoración fina se vio afectado por la política y tuvo un crecimiento mayor que en el mismo período del año pasado. De acuerdo con los datos de más de 300 ciudades de Avi Cloud (AVC), el monitoreo de big data de bienes raíces, en el primer semestre de 2018, hubo 804 nuevos proyectos de renovación en el país, un aumento del 31,2% respecto al mismo período del año pasado; La escala de mercado fue de 798,000 sets, un incremento de 49.7%.

Los materiales de construcción aún son estándar en el mercado de la decoración fina, y se puede esperar la calefacción del piso en el futuro.

h640w425-5b7591f933866

Con el desarrollo continuo de los tiempos y la sociedad, la política de decoración fina se ha introducido continuamente. Después de los años 90, se ha embarcado paulatinamente en la etapa de consumo. Para satisfacer las necesidades de la nueva generación de consumidores, las diversas partes del campo de los materiales de construcción se han convertido en el soporte básico para el mercado de decoración fina. En la actualidad, los datos monitoreados por los materiales de construcción incluyen gabinetes, fregaderos de cocina, baldosas de cerámica, pisos de madera, pinturas de látex, puertas de interior, enchufes de interruptores y productos de calefacción de pisos. Según los datos de monitoreo de Avi Cloud (AVC), en el primer semestre de 2018, además de la calefacción por suelo radiante, la tasa de coincidencia de otros productos superó el 95%. Azulejos, pinturas de látex y enchufes de conmutación han alcanzado preferentemente el 100% de tasa de coincidencia. La calefacción por suelo radiante se ve afectada por factores como las diferencias climáticas regionales. La tasa de asignación actual es de solo 20.4%, pero en el mismo período del año pasado, también hay una tendencia de crecimiento. El potencial de desarrollo futuro no puede ser subestimado.


2018H1 mercado de decoración fina piezas de materiales de construcción escala


La concentración de marcas de materiales de construcción es alta, y las marcas nacionales y extranjeras están igualmente divididas.


Desde la perspectiva de apoyar a las marcas, en la primera mitad de 2018, las marcas nacionales y extranjeras mostraron una situación de cuatro o seis puntos. La concentración de marcas en el mercado de materiales de construcción de decoración fina fue relativamente alta. Desde la perspectiva de las partes individuales, los fregaderos y las pinturas de látex fueron, respectivamente, Moen y Nippon. Liderando el mercado, la proporción del primer semestre de 2018 es de casi el 50%, mostrando una situación de marca extranjera. El mercado de las baldosas cerámicas es la marca nacional Marco Polo con una participación del 25,4%; en la participación de marca de los pisos de madera, el ícono El 22.4% de participación está en primer lugar; El mercado de puertas interiores es la mayor participación de marcas nacionales en hogares modernos, con un 20,0%; La marca líder de enchufes para interruptores es Siemens, con una participación equivalente del 32,5%; Entre las marcas de calefacción por suelo radiante, Weineng tiene una cuota del 33,4%. Más alto que otras marcas. Si bien la proporción de marcas nacionales y extranjeras representó casi la mitad del mercado total de materiales de construcción, la proporción de marcas nacionales aumentó. Del 53,5% en 2016 al 57,2% en el primer semestre de 2018, la participación aumentó en 3,7 puntos porcentuales.


2016-2018H1 decoración fina mercado de materiales de construcción por marca tendencia natural


La fina decoración de los bienes raíces se ha convertido en la tendencia de los tiempos, y el mercado ha madurado gradualmente. Varias localidades también han introducido las correspondientes políticas de decoración y regulación, y la industria ha entrado en una etapa de desarrollo constante. Bajo la situación social actual en la que la conciencia del consumidor es extremadamente mejorada, todos han comenzado a centrarse en la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad. Por lo tanto, la calidad de los materiales de construcción se ha convertido en el problema más preocupante para los consumidores y el gobierno. Es inevitablemente directamente afectado por el factor de seguridad de sus productos. Por lo tanto, en el mercado de materiales de construcción de decoración fina, la calidad será un factor importante que afectará la competitividad de las marcas y empresas.


Artículo anterior:Cabina del restaurante Fabricantes Silla y mesa de centro de madera maciza del sofá del estilo nórdico Siguiente artículo:La tecnología de la Expo de Importación: Abrazando este futuro, ¿estás listo?