Siente la diversión del color, el esquema de color de Home Space

- Dec 12, 2018-

Colores de contraste: colores de contraste tales como rojo y azul, amarillo y verde. En el mismo espacio, el color de contraste puede crear un efecto de impacto, haciendo que la personalidad de la habitación sea más clara, pero no adecuada para áreas grandes al mismo tiempo.


Colores similares: los colores que están cerca entre sí son colores similares, y se usan en la misma habitación y no entran en conflicto entre sí. Combínalos para crear un ambiente más coordinado para la sala de estar, el estudio o el dormitorio. Debido a los cambios en la profundidad y pureza del color, los efectos de diferentes colores similares utilizados en la misma habitación serán completamente diferentes.


Sin sistema de color: negro, blanco y gris, el efecto de combinación es obvio. Sin embargo, usar solo el blanco y el negro en la habitación parecerá rígido y frío, por lo que debe usar elementos naturales como la madera para suavizar el efecto general, o usar rojo, rosa, verde y otros colores de salto para reducir el efecto de frío original.


Regla de coincidencia de color


1, el color del espacio generalmente no es más que tres, el blanco, el negro no es el color.


2, oro, plata puede ir acompañado de cualquier color, oro no incluye amarillo, plata no incluye gris.


3, la mejor combinación de colores en el hogar es la pared poco profunda, el suelo, los muebles profundos.


4, no use colores cálidos en la cocina, a excepción del sistema amarillo.


5. El color del techo debe ser más claro que la pared o el mismo color que la pared. Cuando el color de la pared es oscuro, el techo debe ser claro. El color del techo solo puede ser blanco o del mismo color que la pared.


6, el espacio no está cerrado, debe usar el mismo esquema de color; Diferentes espacios cerrados, puede utilizar diferentes esquemas de color.

rdn_539900de78ea6

Artículo anterior:Aumentos frecuentes de precios en las materias primas, ¿cómo deben las compañías de muebles responder a los cambios en el mercado? Siguiente artículo:En 2018, la exposición de muebles para el hogar no disminuirá, y las cuatro palabras clave revelarán la tendencia de la industria en el próximo año