Adiós al frío, juega el color nórdico

- Dec 14, 2018-

¿Por qué están los humanos aquí? "La naturaleza ha hecho la vista gorda a este problema. Estamos en una era en la que los viajes son más frecuentes que nunca. A veces incluso olvidamos el poder de la naturaleza, pero la influencia de factores geopolíticos en una región ya se ha profundizado en la médula ósea .

1346377898499

El norte de Europa, el continente más fascinante de hoy, el largo y frío invierno, la vasta extensión de la naturaleza, nutre el diseño único nórdico y nórdico.

1346396898499

El hogar es como otra persona. Hablando de hogares nórdicos, la primera vez que la gente en China puede pensar fácilmente en la "sexualidad". Si los japoneses nacen mucho o tienen la forma de la abstinencia, el nórdico es un tío atractivo, rubio, alto y querido del creador. ¿Cómo puede un grupo de personas ser frío?


En la película "Budapse Hotel", el director Anderson usó la imaginación para reproducir un sueño europeo, clásico, simétrico y de color en sus ojos ... ¿Pero está Europa representada en la pluma de Zweig? Parece ser demasiado estadounidense, demasiado cálido y, en palabras de un amigo de los Estados Unidos, "demasiado dulce", aunque Anderson me gusta mucho. Por supuesto, la película muestra otra pieza de Europa. Pero Europa no es grande, y la influencia de varios países en el arte, el diseño y la vida se ha enredado desde tiempos antiguos. En comparación con Europa occidental, la civilización nórdica es más natural y más salvaje, pero la personalidad de la publicidad todavía está inspirada en el temperamento clásico europeo.

1346404098499

Sobre el fondo gris blanco y negro, los nórdicos siguen siendo románticos y "sentimentales", de lo contrario, miras los colores que saltan de vez en cuando. Lo que es interesante es el tipo de sentimiento que es ocasional, un poco embarazoso, demasiado hace que las personas se sientan cansadas.


Los daneses usan la palabra "HYGGE" para resumir sus palabras. Esta es su filosofía de la felicidad. Algunos aspectos de la misma contienen una restricción y una satisfacción similares a las que dicen los chinos, pero los chinos son fáciles de pensar, pero HYGGE implica la búsqueda del gusto por la vida, la demanda de calidad.


El color también es HYGGE, agradable y hermoso, pero es justo.


Artículo anterior:Cabina de catering para banquetes y juego de mesa Siguiente artículo:La industria de electrodomésticos de Guangdong se acelera hacia la inteligencia