¿Entrando en la Expo Black Technology Impresionante audiencia? De hecho, la industria del mueble no es mala!

- Nov 13, 2018-

¡Al mismo tiempo que visitaba la exposición, me impresionó la "tecnología de magia negra" de varias industrias en todo el mundo!

640

3

52

"FMC China" y la "Exposición Internacional de Accesorios y Materiales para Muebles de China (FMC Premium)" celebrada en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones del 11 al 15 de septiembre de 2018, nos proporcionó muebles avanzados. Exhibición de materiales y accesorios.

1542077355(1)

El Sr. Wang Mingliang, fundador y director del organizador Shanghai Bohua International Exhibition Co., Ltd., ha dicho en repetidas ocasiones que la parte más difícil de la transformación y modernización de la industria de muebles de China es la manufactura de alta gama. A partir de 2017, hemos presentado la política de "liderado por la industria" y promovido vigorosamente la participación de empresas de alta calidad y calidad. Con dos años de gestación, tenemos una nueva escala y una nueva altura en la exposición de este año.

1542077374(1)1542077120(1)

La exposición se divide en siete pabellones y un área de exposición: Furniture Boutique (N5 Hall), Furniture and Leather Museum (N7 Hall), Furniture Hardware Hall (N9 Hall), Panel Surface Decoration and Chemical Museum (N10 Hall), colchón de tela / Latex Home and Materials Museum (W10 Hall), China Good Fabric Hall (E8A / E8B Hall), High-end Software y Machinery Zone (W3 Hall), que abarca materiales en bruto de múltiples niveles para muebles en niveles múltiples y auxiliares.


Artículo anterior:La guía de mesas nostálgicas retro de los muebles del restaurante y cabinas que asientan Siguiente artículo:Los factores de conducción para el desarrollo de la industria de muebles de madera de China