¿Se destaca tu lugar de la multitud?

- Nov 23, 2018-

Feature-Image-1

¿Por qué la buena comida ya no es suficiente?

Con siete negocios de hospitalidad que abren todos los días en Nueva Zelanda, la comida impecable ya no es suficiente para que su lugar se destaque de la multitud.

Es el momento perfecto para asegurarse de que su restaurante, cafetería o bar adopte las últimas tendencias gastronómicas, para que su lugar sea el lugar donde todos quieren ir a comer, beber y ponerse al día con sus familiares y amigos.

Good-home-1

¿Cómo puedes hacer que tu lugar se destaque del resto?

Cuando los clientes están contentos, es más probable que vuelvan y, en última instancia, gasten más dinero en alimentos y bebidas. En estos días, los clientes buscan una experiencia increíble cuando cenan en su lugar.


Servicio excepcional: avance un paso por delante de sus clientes, anticipe sus necesidades y haga un esfuerzo adicional para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

Tech-savvy

Experto en tecnología : con más del 60% de los millennials fotografiando sus alimentos antes de comer. Los medios sociales son una de las maneras más fáciles de influir y conectarse con sus clientes y construir su identidad de marca.

Proporcione WiFi gratis para alentar a los clientes a publicar fotos y comentarios sobre su experiencia.

Story

Cuente su historia: los muebles, junto con todos los aspectos de una decoración interior, es la manera perfecta de contar la historia de su marca y mejorar la experiencia del cliente.

Destaque en un mercado ocupado al elegir muebles listos para ser personalizados con colores y texturas para crear acabados únicos.

Artículo anterior:El negocio en el hogar personalizado reduce el crecimiento de ingresos en el tercer trimestre, la concentración de la industria aumentará Siguiente artículo:Restaurantes con cabinas Silla de comedor de metal de estilo retro americano Cabinas con respaldo alto Sofá