Personalizado, inteligente, autónomo, industria doméstica, estos tres puntos de venta aún están abiertos

- Jan 08, 2019-

Hay una pregunta que es muy común. Muchas personas preguntan: ¿existe alguna posibilidad de que la industria de la construcción de viviendas tradicional? ¿Qué pasará con las perspectivas? La investigación a gran escala le dice con certeza que hay muchas oportunidades en esta industria y que no habrá menos en el futuro, pero tiene que averiguar su pulso, ver el viento y seguir el ritmo. La probabilidad de éxito será mayor.

h550w410-5b55b2c53ac1b

Personalizados, autocontenidos e inteligentes, estos tres orificios de ventilación están al menos abiertos.


Aunque hay muchas compañías en el mapa, nadie se atreve a decir que están liderando al hermano mayor, pueden establecer el patrón, y mucho menos a todo el mercado para comer y matar.


Mientras el patrón no sea fijo, el poder de monopolio de la oligarquía no estallará, así que puedes matarlo y tomar la parte. Mire cuidadosamente, encontrará que incluso esos depredadores tienen mucha debilidad.


01 Custom Home acaba de terminar la primera mitad.


La personalización de toda la industria es solo una serie de competiciones en armarios y armarios. La situación de ganar y perder es casi la misma.


El primer escalón se basa principalmente en Europa, Sofía y Shangpin. Los ingresos son de al menos 4 mil millones.


En el segundo escalón, hay algunas empresas que cotizan en bolsa, como Hao Laike, Gold, Zhibang, Ile, etc., así como marcas de gabinetes conocidas como Bolognese y Smy, así como algunos productos personalizados para muebles terminados, como como Friends of home, Gujia home, Qumei home, etc., personalizados para convertirse en un nivel estratégico, la escala está a la vuelta de la esquina.


También hay terceros escalones, como Marg, Liwei, Canoni, Yilian, Ai Gege y así sucesivamente.


En la actualidad, el nuevo campo de batalla personalizado ha saltado del armario y los gabinetes y se ha trasladado a toda la casa para la personalización. La personalización de toda la casa acaba de comenzar, nadie puede atreverse a decir que se ejecutan en el modo, y pronto se convertirán en el jefe. Todo el mundo acaba de comenzar desde su propio negocio superior y exploró el diseño de toda la casa. La primera mitad del juego solo sonó el silbato inicial.


Para la industria de la cerámica, el baño, los pisos, la iluminación y otros materiales de construcción, la costumbre es una fruta de ginseng que cuelga en el medio de la montaña, algunas personas quieren elegir una, y ahora aún exploran el camino.


Por ejemplo, personalización de baldosas, Dongpeng, Ou Shennuo, baldosas de cerámica Shunhui, etc., desde la personalización del diseño del espacio para personalizar, proporcionar habitación gratuita, diseño gratuito y otros servicios, según las necesidades del propietario, tipo de apartamento, preferencias de estilo y otros Factores, sin cargo. El propietario produce las representaciones. Después de finalizar las representaciones, el propietario selecciona el estilo de mosaico basado en este mapa.


Según la investigación a gran escala, este tipo de personalización básicamente golpea los puntos débiles de los propietarios, tradicionalmente elige ladrillos, mira las habitaciones de modelos y mira los álbumes. Si no ve resultados satisfactorios, solo puede mirar los productos. El efecto después de imaginar el pavimento es Qué, es muy doloroso.


Después de personalizar el movimiento, use algún software de diseño en la nube, como el hogar en 3D, la música de la casa, etc., para hacer fotografías en el lugar, esta experiencia es definitivamente mucho mejor.


La dificultad viene otra vez. Depende de quién esté en la escena y el efecto es rápido. El efecto también está en su lugar, y no permita que el cliente tenga una carga psicológica. Si tienes una foto, tienes que pagar.


Con demasiada carga psicológica, algunos clientes temen encontrarlo sin cargo. Si no encuentra un mapa gratuito, es posible que se pierda el plan original del plan para invitados. Ofrezca a los clientes más énfasis por adelantado y esté encantado de brindar servicios de forma gratuita. Está prescrito por la empresa. No importa si compras o no, lo que te dará una mejor sensación.


Pisos, iluminación, puertas y ventanas, etc., la ruta personalizada no es muy diferente de las baldosas, a partir del espacio para hacer un escándalo, toda la casa está empaquetada. Por ejemplo, el piso está hecho, intentando cortar el efecto de espacio de toda la casa y envolviendo el piso de todas las habitaciones.


Las placas hechas a medida de todo el cuerpo incluyen Jiu Mu, Dongpeng, Emperador, Isla Rosa, Ou Pai, Medalla de Oro, Xinhai Jialan, Zhongbo, etc., que se presentan temprano.


Nueve cría de animales tiene una costumbre de cinco estrellas, y el partido europeo ha cambiado su propio posicionamiento a "personalización de alto nivel de servicio completo". Rose Island, que solía ser una sala de ducha, también propuso una estrategia personalizada de servicio completo y está reclutando distribuidores.


Después de leer todo el libro, encontrará que la diferencia entre las rutinas no es grande, y no hay mucha diferencia entre la personalización personalizada y la personalización de mosaico. También se trata de la personalización del espacio, el tamaño libre, el diseño libre y luego elegir el producto sanitario adecuado, luego distribuirlo e instalarlo. .


Este tipo de personalización también puede proporcionar varios estilos de antemano para que el propietario elija, o para afinar en función del espacio establecido.


Desde hace algún tiempo, el Shanghai Kitchen and Bath Show, el tema de la escena de la Isla Rosa, está hecho a medida. En la plataforma de marketing, como el sitio web oficial, Jiu Mu abrió una entrada personalizada de cinco estrellas y realizó una reserva en línea. Hace unos días, el baño de marca dorada inauguró una nueva conferencia de lanzamiento de productos, con el objetivo de personalizarlos a medida.


Otros, pensando en fabricar productos, no solo se trata del diseño de bricolaje del espacio, sino que también se esfuerza por adaptar el producto a las necesidades personalizadas del comprador, como un mueble de baño, puede elegir la bañera, el dragón de agua, el gabinete principal, Los espejos, etc., también pueden elegir el tamaño, color, material, etc.


Esto también tiene su espacio en el mercado, relativamente pequeño, después de todo, la mayoría de los propietarios son difíciles de hacer demandas triviales para detalles específicos del producto, y la dificultad de aterrizaje será mucho mayor.


Para personalizar esto, no necesitamos dudar de su factibilidad. La mejora del consumo no es hablar contigo. Cuanto más riqueza tienes, más te gusta hacer las cosas de acuerdo con tus propias ideas. Todavía quiero comprar una casa, desde el diseño hasta los azulejos, ¿puedo ser como me imaginé, quién puede satisfacerme de una manera realista?


Hace diez años, la compañía que había hecho un buen trabajo con algunos muebles terminados habló sobre la personalización. Otros te consideraban un extraterrestre y se sentían demasiado avanzados y no populares. Así, le dio el espacio para las casas Shangpin.


Ahora, todos los grandes amigos, como All-Friends, Gu Jia y Qu Mei, están persiguiendo el camino de la personalización. Hay miles de personas detrás del segundo y tercer escalón. Si puedes agacharte y adelantarte, y diferenciarte de la multitud, tienes que mirar sus propias creaciones, encontrarte de una manera estrecha y ganar con sabiduría y coraje.


02 La puerta de la casa inteligente solo ha abierto una pequeña hendidura.


Hablamos de hogares inteligentes, la mayoría de las veces, estamos mirando varias marcas populares, como Baidu, Haier, Google, Samsung, etc., mirando categorías populares, como iluminación inteligente, cerraduras inteligentes y los recientes altavoces inteligentes. .


De hecho, la investigación a gran escala cree que en la industria tradicional de materiales para la construcción de viviendas, azulejos, sanitarios, pisos, muebles y otros sectores, la inteligencia apenas está comenzando, puesto del lado del consumidor, no se ha elevado al nivel de necesidad , todos se esfuerzan por popularizar el trabajo de promoción.


Poco después de comenzar, significa un mal final o un gran prospecto. Incluso en la iluminación popular, cerraduras de puertas, enrutadores, cámaras, robots domésticos, enchufes inteligentes, etc., hay muchas compañías que ingresan al mercado, desde unos pocos cientos hasta más de mil, y han trabajado duro durante mucho tiempo. , pero actualmente no hay Conviértete en un estándar de decoración de nivel de fenómeno.


El reconocimiento del propietario no puede alcanzar un cierto nivel, y el consumo no puede alcanzar un cierto orden de magnitud, y las marcas solo tienen amargura. Hay bastantes grandes explosiones, como los altavoces inteligentes, que han atraído a Ali, Tencent, Baidu, Google, Apple, Microsoft, Amazon, Samsung, etc., y que involucran a casi todos los gigantes nacionales e internacionales.


Por ejemplo, iluminación inteligente, Huawei, Philips, Osram, Op, ABB, Schneider, Honeywell, Koop, etc., han entrado en el mercado.


En 2013, hubo una ola de entusiasmo empresarial por la iluminación inteligente y los electricistas inteligentes, como el ajuste de la tecnología. En ese momento, recibió la inversión de los ángeles, y el fundador del Fondo Yunfeng, Qi Feng y otros, dio 22,5 millones de yuanes. Más tarde, se fusionó en la ronda Pre-A de 50 millones.


También hay una empresa de iluminación inteligente en Polonia, Silvair, que ha ganado un capital de riesgo de $ 12 millones. El influyente BroadLink en China, cuando se estableció en 2013, el punto de entrada es un zócalo inteligente Wi-Fi, un control remoto inteligente, un interruptor inteligente, etc. Se dice que las ventas de artículos inteligentes en 2017 han alcanzado 1.8 millones de piezas, la mitad De los cuales se exportan. .


También hay muchos visitantes inteligentes en el baño, casi ninguna o dos marcas tienen manos sueltas, como Jiu Mu, Heng Jie, Ballena, Haier, Kohler, TOTO, etc. La mayoría de los puntos de entrada han sido seleccionados tres: inodoro inteligente, Baño de vapor, bañera de masaje.


La investigación a gran escala encontró que hay varias prácticas comunes en la industria:


Una es la explosión del inodoro inteligente principal, tal vez una o dos series, como el lavado de ballenas, que se vendió en el mercado durante varios años; El Q8 y el Q9 de Hengjie pueden dibujar el nombre del SUV de la serie Audi Q; El G5 de Jiu Mu he hecho mucho trabajo.


Otro método es impulsar una serie de series, como el baño de la medalla de oro al mismo tiempo que varios modelos, Zhixin X6, Zhiheng, Zhixin X7, Zhiyue, etc., todas las batallas de nivel medio y bajo, esta estrategia tiene su Ventajas, que cubren la compra La familia es relativamente amplia y siempre existe la posibilidad de que explote. También hay desventajas, como la difusión de recursos promocionales.


También hay una instalación directa de baño inteligente, a partir del espacio general del baño, como Jiu Mu, Kohler, etc., están haciendo esto.


Hay un dato inspirador. En países desarrollados como Gran Bretaña, Francia y Alemania, la proporción de hogares que usan hogares inteligentes supera el 34%, mientras que en China solo es del 4,45%. Comparado con otros campos, en la mayoría de los casos, algunos países desarrollados en Europa y América. El fenómeno de mejorar la calidad de vida a menudo aparecerá en nuestro país.


¡Combinado con la mejor experiencia que ofrecen los productos inteligentes, podemos concluir que vale la pena esperar su popularidad en el país! Pero hay tres condiciones. Una es que el precio está bajando, la otra es que la calidad es estable y la tercera es que el punto de acceso al consumo tiene que construirse.


03 también puede hacer pequeño montaje


Cuando mencionamos toda la instalación, a menudo intimidamos a la gente. Creemos que toda la instalación es para obtener todo el diseño, materiales de decoración, construcción, muebles blandos y muebles. Los usuarios solo necesitan configurar los electrodomésticos y las necesidades diarias para quedarse en la bolsa.


Cada vez que pienso en esto, siento que no hay muchas empresas en China que puedan poner este asunto en su lugar.


La empresa de decoración una vez hizo toda la decoración, y tenía su propia biblioteca de materiales, que compró directamente de la fábrica; Levantó un diseñador especial y organizó un grupo de capataces para hacer la construcción. Como resultado, la empresa realmente se instaló en casa y no había muchos, Dong Yiri. En 2017, los ingresos de la compañía fueron más de 36 mil millones.


Ahora llevamos a cabo toda la instalación, saltamos de la práctica original de la empresa de decoración y nos centramos en la decoración de una determinada categoría, como el "paquete de productos empaquetados" de Dongpeng Ceramics. Es una empresa que fabrica baldosas de cerámica, en realidad pone electrodomésticos de cocina, techos, puertas y ventanas, se consideran pinturas, todo ello.


Shangpin Home Furnishing ha creado especialmente una plataforma de nube autónoma HOMKOO para brindar soporte a todo el diseño, la decoración virtual, el control de la construcción, la gestión de la cadena de suministro, etc. Se proporciona de forma gratuita a la empresa de decoración. De hecho, debería ser F2C, de fábrica. A la compra de la empresa.


Es demasiado grande para jugar. No tenemos que pasar por toda la línea. Podemos comenzar con una mano pequeña, como una empresa que usa artículos sanitarios, envuelve el baño, Huida, en cuclillas, gaviotas, etc. Es esta racionalidad hacer un baño completo.


Al hacer baldosas, se considera el espacio involucrado en las baldosas, como escenas de la sala de estar, escenas de la cocina y el baño, escenas de estudio, etc., de acuerdo con las diferentes habitaciones, lo que proporciona un plan de instalación completo. Las pinturas para pared o los papeles pintados, las lámparas que se usan en la habitación, etc., pueden obtener algunas calificaciones y marcas con influencias similares para construir alianzas y trabajar juntos.


De hecho, un pequeño montaje se puede hacer de esta manera. ¿Cuales son los beneficios? Resuelva el dilema de la elección del propietario, ayude al propietario a ahorrar tiempo y esfuerzo, y aumente el precio unitario del cliente.


Hay precedentes exitosos a seguir. Por ejemplo, antes de que se fabriquen los gabinetes, todo el guardarropa, toda la estantería, el gabinete para vinos, el gabinete para zapatos, el gabinete de TV, el vestidor, el armario de pared, etc., todo incluido, este es el tipo de armario. Instalado


Según el "Libro blanco sobre las tendencias de diseño de muebles para el hogar de China en 2018" publicado por Life Home Decoration y Tencent Home, la proporción de "respectivamente y personalmente" es de 20.81%, "toda la casa, la bolsa está marcada" Es 39.6 %, de los cuales 80.5% después de 80% y 38.93% después de 90.


Artículo anterior:Reglas de oro para el diseño del café Siguiente artículo:Gigantes han entrado en el campo. La casa de IoT tiene un gran potencial.