El negocio en el hogar personalizado reduce el crecimiento de ingresos en el tercer trimestre, la concentración de la industria aumentará

- Jan 09, 2019-

Con la finalización de la divulgación de los tres informes trimestrales, se revelaron las transcripciones de las empresas personalizadas que figuran en la lista de casas. La mayoría de las empresas han logrado un doble crecimiento en ingresos y ganancias netas, pero la tasa de crecimiento de los ingresos de la industria se ha desacelerado. Los expertos señalaron que, en general, la industria de muebles a medida todavía se está desarrollando a gran velocidad, pero debido a la disminución en el crecimiento de las ventas de bienes raíces y al aumento de la competencia, la velocidad de desarrollo se ha desacelerado. En la actualidad, la concentración de la industria doméstica personalizada es baja y el volumen de empresas individuales es grande. A medida que se intensifique la competencia, la eliminación de las PYME se convertirá en una tendencia y aumentará la concentración de la industria.

h550w366-5c346f22400ad

Ralentización del crecimiento de los ingresos.


Según las estadísticas, en términos de rentabilidad, 17 de las 28 compañías que cotizan en bolsa en el segmento de Shenwan Furniture lograron un crecimiento de ganancias netas en los primeros tres trimestres; en términos de ingresos, 25 compañías lograron un crecimiento interanual en los ingresos operativos en los primeros tres trimestres, con solo tres compañías en las tres principales. Los ingresos operativos trimestrales disminuyeron año con año. Sin embargo, la tendencia de desaceleración en el crecimiento de los ingresos de la industria del mueble se ha reflejado en el tercer informe trimestral. En los primeros tres trimestres de este año, solo dos compañías con un incremento anual en el ingreso operativo de más del 40% fueron Xilinmen y Piano. El crecimiento de los ingresos fue de 44.78% y 40.21%, respectivamente. Las otras 23 empresas lograron un aumento interanual en los ingresos. Por debajo del 40%.


Específicamente para el sector del hogar personalizado, la mayoría de las empresas de muebles para el hogar lograron un doble crecimiento en ingresos y ganancias netas en los primeros tres trimestres. El hogar Ou Pai de faucet personalizado alcanzó un ingreso de 8,197 billones de yuanes en los primeros tres trimestres, logrando una ganancia neta atribuible a los accionistas de compañías cotizadas de 1,20 billones de yuanes, un aumento de 18.73% y 27.07% respectivamente; Sofía obtuvo unos ingresos de 5.106 millones de yuanes en los primeros tres trimestres. La ganancia neta atribuible a los accionistas de las empresas que cotizan en bolsa fue de 692 millones de yuanes, un incremento anual de 20,11% y 20,16%, respectivamente.


Sin embargo, bajo el brillante desempeño, existe una preocupación oculta en el negocio de hogar personalizado, y la tasa de crecimiento de la terminal de ingresos se ha desacelerado notablemente. En el tercer trimestre de este año, Europa Home obtuvo ingresos por 3.352 millones de yuanes, un incremento interanual del 10,66%. Desde el primer trimestre del año pasado hasta el segundo trimestre de este año, la tasa de crecimiento de los ingresos del trimestre único de Europa Home fue superior al 20%, alcanzando un máximo de 44.89%. En el tercer trimestre de este año, los ingresos por entrega a domicilio fueron de 1.771 millones de yuanes, un incremento interanual del 22,71%. Este dato es también el aumento más bajo en un solo trimestre desde el listado de la compañía. Desde el primer trimestre del año pasado hasta el segundo trimestre de este año, además del aumento en los ingresos del 27,65% en el primer trimestre del año pasado, los ingresos por ventas de viviendas restantes de una sola temporada aumentaron en más del 30%.


La concentración de la industria aumentará


Guosheng Securities señaló que "En general, la industria de muebles a medida todavía se está desarrollando a gran velocidad en 2018. Sin embargo, debido a la disminución en el crecimiento de las ventas de bienes raíces y al aumento de la competencia, la tasa de crecimiento se ha desacelerado". Guojin Securities dijo que desde entonces A principios de este año, el efecto del ciclo inmobiliario se debilitó y el impacto en las empresas de aduanas se fue profundizando. Por ejemplo, los productos del gabinete están estrechamente relacionados con las ventas de casas nuevas, y la tasa de crecimiento continúa desacelerándose. Al mismo tiempo, el costo de conseguir clientes en línea o fuera de línea está aumentando. En el caso de la regulación continua de los bienes raíces, el entorno de mercado que enfrentan las empresas domésticas personalizadas todavía es difícil de mejorar rápidamente.


Un analista de manufactura de la industria ligera aceptó una entrevista con China Securities Journal y dijo que no es necesario ser demasiado pesimista acerca de la desaceleración en los ingresos de las casas personalizadas. El proceso de urbanización todavía está en curso, y la industria de la vivienda personalizada aún tiene un amplio espacio de mercado. Las principales compañías de casas personalizadas han tomado medidas para buscar nuevos puntos de crecimiento de ganancias. Por ejemplo, el diseño de toda la categoría, las mejoras para el hogar en sentido ascendente y descendente y otros enlaces se amplían.


Tianfeng Securities cree que los desafíos a los que se enfrenta la industria doméstica personalizada son numerosos, pero la concentración de la industria es baja y el espacio para las empresas individuales es enorme. Basándose en la expansión de múltiples categorías, el diseño continuo del canal y la extensión continua de la cadena de la industria, como todo el conjunto, la industria se irá diferenciando gradualmente. Las empresas líderes confían en la creciente capacidad de integración de la cadena de suministro y en la selección de múltiples categorías para brindar a los consumidores escenarios de ventas, mejorando continuamente. El precio y el número de clientes ganarán en la competencia a largo plazo y, eventualmente, cambiarán de la marca del producto. para pan-home marca de canal. Guosheng Securities señaló que la eliminación de las pequeñas y medianas empresas se convertirá en una tendencia, y la concentración de la industria del mueble aumentará aún más.


Artículo anterior:Casas de lujo debe tener un sentimiento tranquilo, tocar las profundidades del alma Siguiente artículo:¿Se destaca tu lugar de la multitud?