Se iniciaron las batallas de inicio de 2019 personalizadas, para que las empresas puedan continuar siendo competitivas

- Dec 28, 2018-

En 2019, la industria de la casa personalizada abrió la segunda mitad

Hay demasiadas compañías y productos antes de 2018, la eficiencia de la producción está mejorando constantemente, el costo se está comprimiendo constantemente, el proceso está mejorando constantemente y los productos son excedentes. Ahora debemos pensar en cómo hacer que estos productos sean más eficientes y encontrar a las personas que los necesitan. Ve hacia ellos.

Significa que los productos que no pueden satisfacer las necesidades de los consumidores no pueden llegar a las manos de los consumidores, encontrar su propio posicionamiento de clientes y enviarles los productos y servicios que necesitan, en lugar de entregarlos a todos los consumidores, bajo demanda. producción. , C2B, es lo que hay que repensar y definir. En un período de tiempo, el número de consumidores no ha cambiado mucho, sino cómo hacer coincidir la eficiencia del producto correspondiente con sus usuarios. Cómo revitalizar el mercado de valores y hacer su propia tierra de tres acres de un acre. Se puede juzgar que la industria del hogar a medida sufrirá cambios tremendos en la próxima década, y cuatro tipos de empresas merecen una atención especial:

h550w365-5c20acef6c8b7

Empresa industrializada escalada a medida.

Las empresas representadas por 799, 19800 y 518 tienen una gran cantidad de canales, publicidades abrumadoras y se apoderaron de los modelos mentales de la mayoría de los compradores de pan-hogar y algunos consumidores. Más tarde, hay sistemas avanzados de I + D, sistemas de productos y producción. La integración de la base y la cadena de suministro, tales empresas pueden maximizar el costo de producción de los productos, y el precio se controla en un rango relativamente bueno.

A esta parte de la compañía que llamamos "marca principal", cada paso tiene un propósito, o matar a una parte de la misma categoría de compañías a seguir, si no para integrar la industria, se integran los canales ascendente y descendente. Este tipo de empresa ha formado una tendencia general en la industria, revitalizando el mercado de valores, sus métodos de ataque, lanzando una guerra es una promoción integral de tierra, mar y aire, y el impacto en las empresas de segundo y tercer nivel es considerable, y afectará a las pequeñas empresas locales. El estado original de la carpintería.

En el futuro, se integrarán en toda la casa grande, la decoración general, la vida inteligente y un modelo de distribución de Internet más rico para satisfacer el estilo de vida y las necesidades de los consumidores, que tienden al consumo ecológico, el consumo individual, el consumo de calidad y el consumo emocional, e incluso Por el estilo de vida defendido. Es concebible que en el futuro, para satisfacer más niveles de consumidores, también lanzarán más marcas para ubicar grupos de consumidores y aumentar su amplitud. También habrá más compañías de apoyo asociadas a ellos, y se volverán dominantes en los próximos 10 años de guerras de actualización de consumo.

Ante tal hegemon, cuando compites contra PK en el mercado, no tienes control sobre el precio de productos similares. Debido al respaldo de la marca, esta poderosa fuerza, no se puede luchar positivamente. Si desea mantener su mercado de valores actual, haga el segundo servicio de actualización y refine el servicio; Si no está actualizando activamente el sistema del producto o bajando el sistema del producto, use la dimensión del 25% del precio para distinguir directamente a los usuarios objetivo.

Diferenciación + personalización industrial.

Cuando estás en dos dimensiones, es decir, cuando estás paralelo, quieres intersectar, eso es imposible. Tales empresas tienen un buen ojo y una fuerte psicología, y tienen la mentalidad de correr a larga distancia. Cuando se enfrentan a empresas de primera clase, mantienen una actitud positiva, evitan el campo de batalla de tit-for-tat y buscan tierras vírgenes que no desea hacer y las necesidades del mercado.

Estas son todas las empresas que se basan en los recursos de los recursos propios de la empresa. Tienen grandes ambiciones, se atreven a ser el coraje del mundo, tienen la primera preparación para comer cangrejos y los dividendos que aportan las operaciones diferenciadas. Hay un grupo de comerciantes leales que adoran la religión diferenciada de la empresa.

Sistema de diferenciación del producto.

Por ejemplo, Baidesheng a medida, en primer lugar, de la diferenciación del gabinete para hacer un gran avance, la madera sólida de Australia, la madera sólida de América del Norte y el gabinete de tableros de partículas popular del mercado, el gabinete de múltiples capas, marcó la diferencia. Frente a la madera maciza y los paneles a base de madera, cuando los precios son casi los mismos, los consumidores elegirán el primero. La madera maciza que se extiende gradualmente hasta el panel de la puerta y el pequeño modo de montaje de la casa pequeña están todos diferenciados e integrados bajo la tendencia general.

El sistema específico para la corona, bajo la base sólida de 16 años, en los últimos dos años, a partir de la solidificación del panel de la puerta, la placa de precios, la automatización del panel de la puerta de madera maciza, resolvió el problema del precio de la madera maciza que los consumidores preocuparse por, el problema de la entrega rápida de la producción de madera sólida, raspado en la industria. Tiene un estilo de placa de madera sólida, que cumple con el lujo ligero, la simplicidad y la juventud de la madera sólida después de 8090. Al mismo tiempo, en el tablero de iones negativos diferenciado del gabinete, la diferencia se hace de las funciones de salud que todos pagan atención a. El gabinete de iones negativos no solo es auto-ambiental, sino que la clave es resolver el problema de las sustancias dañinas como el formaldehído, el benceno y el amoníaco que están preocupados por la decoración de interiores. Tal gabinete puede resolver tales problemas.

Por lo tanto, todos prestan atención a este tipo de empresa, que es una empresa con gran sabiduría. Comprende que los productos diferenciados satisfacen las necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, para resolver la demanda de los consumidores de rapidez y demanda de precios, debe ser automatizado e inteligente. Producción, teniendo así una ventaja de costes a gran escala. Estas empresas tienen sus propios departamentos de información inteligente de apoyo, y resuelven sus propios problemas. La tecnología central está en sus propias manos.

Altamente personalizado

Las mejoras en el consumo también son el resultado de la calificación del consumidor. En cada etapa, habrá un 5% de la población, con alto poder de consumo y demanda de los consumidores, y llena de personalización, debido a sus propios valores. No les gustan los grupos, no les gusta que el público, como la soledad, satisfacer las necesidades de este grupo especializado, es un producto de investigación, el estilo de vida del cliente, el diseño y la tecnología de instalación solo pueden completarse.

El nacimiento de una empresa de este tipo estará acompañado por los requisitos finales de la vida y la dureza de la tecnología del fundador. No es algo que puedas hacer, o se puede decir que es genético. Este tipo de valor único es grande, pero estos consumidores están relativamente en manos de diseñadores de alto nivel. Estas personas también son personas poderosas en el área local, y los requisitos de servicio están detallados, si no tiene un sistema de servicio correspondiente. Es imposible tocarlo. Para la personalización, termina con una oración: alguien se especializa en hacer cosas. Debe haber diamantes para tomar este trabajo de porcelana!

Regionalización, personalización de la localización.

Cada empresa nace con el gran sueño del fundador, la marca localizada a la medida, y también tiene el sueño de ir al país, esta es la naturaleza humana. Estas empresas son básicamente la mayoría de los concesionarios locales, empresas de decoración y extranjeros que trabajan en el campo para volver a los negocios. Definitivamente hay una razón para existir. Debido a que satisface las necesidades de desarrollo de toda la construcción de la ciudad, se reconoce por el precio de las personas que solo necesitan personas de gama baja, por lo que está húmeda. Estas empresas tienen las ventajas de bajo precio, pequeño radio de servicio, entrega rápida, diseño e instalación, de modo que los empresarios de bajo costo pueden ver ciertas esperanzas; el bajo costo se debe a que solo la producción, la producción no segura para el medio ambiente, la protección del medio ambiente, etc. La inversión en costos de control de la contaminación, la no inversión en gastos de mercadotecnia, la inversión en investigación y desarrollo, la ventaja de costo-rendimiento es muy obvia.

En los últimos años, con la expansión de las marcas de primera y segunda línea y la expansión de los canales, los fabricantes locales personalizados se han vuelto cada vez más difíciles y la ventaja de los precios se está perdiendo gradualmente. La ventaja del servicio es solo soplar, es difícil aterrizar, ¿por qué? Porque se necesita dinero para promover, se necesita talento para promoverlo. Con el avance de la economía verde y la reforma fiscal del país, estas empresas son aún más difíciles. Estas empresas tendrán un lugar en el futuro durante mucho tiempo con las grandes marcas nacionales y las marcas principales.

El mercado futuro está cada vez más estandarizado, y ya no es necesario representar la ventaja de marca y la ventaja de servicio de las marcas de primera y segunda línea y vender productos localizados al mismo tiempo. Debido a la promoción de la tecnología, los consumidores están más preocupados por la mejora de la calidad de vida; se refuerza el control de canales de los fabricantes de marcas de primera y segunda línea; La estricta aplicación de la ley del país, la conciencia del consumidor de la protección de los derechos, los concesionarios no ganan dinero, todos hacen que los productos pasen a ser antiguos.

Cambie de ideas, cambie de modo, haga lo que hace bien, haga cosas especiales y reforme activamente para no caer. Para el futuro, nuestra responsabilidad es aún mayor. Debemos ampliar nuestro propio patrón y visión. No te quedes en el orden tradicional. Es frustrante y lento. Las personas que tienen martillos en sus manos están mirando las uñas. ¿Qué miran las personas pesimistas? Todos son pesimistas. Al igual que la escalada, cuanto más alta es la escalada, más delgado es el aire, mayor es la soledad, pero el paisaje que vemos y el ámbito del disfrute son completamente diferentes.


Artículo anterior:Nuevas tendencias y tendencias en la industria de materiales de construcción y muebles para el hogar: una ventanilla única de salida de aire Siguiente artículo:Para un sofá de tela alto y práctico, elegí toda la ciudad de muebles.