Banquetas personalizadas, cabinas dobles, mesas de restaurante, sillas de codos para restaurantes

- Jun 11, 2019-

Nuestros muebles están diseñados y fabricados para su uso en áreas públicas de alto tráfico.

111

Banqueta con asientos: este producto está disponible en una variedad de colores y texturas. Utilizamos solamente vinilos y telas de calidad comercial, con resistencia a la abrasión a partir de 100.000 frotamientos dobles. La colección Esprit más popular es de 250.000, y Classic es de 500.000 frotes dobles. Toda la tapicería tiene la certificación CAL 117 y está diseñada específicamente para aplicaciones como la hospitalidad, el contrato, la atención médica y la educación.

La superficie de asiento de 22 "de profundidad permite un amplio espacio de asientos y comodidad. Este producto fue diseñado para ocupar la menor cantidad de espacio al tiempo que proporciona la máxima cantidad de asientos.

Los materiales de construcción duraderos incluyen un marco de acero al carbono con un ensamblaje de unión completamente soldado y un acabado de marco revestido con pintura en polvo negro o plata, espuma de alta densidad 1830-1850, decron duradero y acero de calibre grueso.

Las dimensiones de Style M Booth son completamente personalizables, como se muestra en la imagen:

Largo: 48 "

Profundidad: 26 "

Altura: 36 "

Profundidad de asientos: 22 "

Altura del asiento: 18 "

Sobres y bases de mesa: Tenemos una amplia colección de tapas de mesa de madera maciza y laminada en muchos tamaños y colores; Todas las mesas se pueden combinar con nuestra colección de bases.

Dimensiones de los topes de mesa del stand como se muestra:

Tablero: 30 "x 48"

Altura: 30 "

Base de la mesa: 5DT

Dimensiones de las tapas de mesa cuadradas como se muestra en la imagen:

Tablero: 30 "Cuadrado

Altura: 30 "

Bases de mesa: 5DT

Silla de restaurante modelo 7061

Ancho: 21 "

Profundidad: 21 "

Altura: 31 "

Asiento: 21 "x 19"


Artículo anterior:LONG BAY SURF CLUB Siguiente artículo:Muebles de Shenzhen Cafetería contemporánea y restaurante de comida rápida Cabina con asientos