Elaboración de lujo a través de los detalles

- Oct 24, 2019-

Llevando el lujo a nuevas alturas, The Churchill by Izzard Design adopta el poder de pequeños toques y detalles sutiles. Desde los accesorios de iluminación hasta los muebles, nada se ha pasado por alto al crear esta experiencia. "Quieres experiencias que te eleven a un lugar de lujo", dice Paul Izzard.

Elaborados por expertos por Harrows, los tableros de mesa son una característica particular que llama la atención y ofrecen un elemento táctil para la experiencia del cliente. Harrows trabajó con los especialistas en adquisiciones de ID de declaración para coordinar la visión de Izzard Design, que incluía una combinación de tableros de diferentes materiales, texturas y detalles.


Los primeros en captar su atención son las mesas de mosaico de mármol con bordes de latón. Harrows colaboró ​​con los albañiles locales para las superficies, terminando cuidadosamente estas tapas a mano con bordes de latón montados al ras con un choque de cenizas. El resultado es impresionante, casi brillante a medida que uno se mueve por la habitación.

1

Artículo anterior:Cafe Bench Retro Club - Mesa y cabinas de cuero Sofá Siguiente artículo:Mesa de comedor comercial con sofá Banquette