Consumo de muebles y ropa de cama un 3.3% en el 2018

- Oct 18, 2018-

El año pasado fue menos volátil que el 2017 para la industria de muebles para el hogar.


Consumo el gasto en muebles y ropa de cama fue 3.3% en el 2018, y más de la mitad de las empresas de muebles hoy clave fuentes para el mercado de muebles de Estados Unidos realizada por encima de ese umbral. En 2018, menos de la mitad realizada sobre el crecimiento de gasto de los consumidores.


Acerca de los datos...

Muebles de hoy en día es listado de las fuentes clave para las empresas de mercado de muebles estadounidense filas según envíos 2017 muebles a Estados Unidos. Fuentes deben vender en el mercado de Estados Unidos, independientemente de si tienen fabricación, montaje de operaciones o las oficinas corporativas en los Estados Unidos

WASHINGTON — La Conferencia Consejo consumidor índice de confianza subió a 133.4 para el mes de agosto, justo debajo del mes récord de octubre de 2000 cuando la confianza de los consumidores afectados 135.8.


Aumento del índice de agosto viene después de un leve aumento de la confianza de los consumidores en julio a 127,9, según informe mensual de la Junta de conferencia. Con agosto índice al consumidor para arriba y su índice de expectativas para arriba en el 107.6 de 102,4 el mes pasado, Estados Unidos debe esperar favorable crecimiento económico para el resto de 2018, según Lynn Franco, Directora de indicadores económicos en el Conference Board.


Artículo anterior:Tienda de muebles las ventas subieron 4.3% en septiembre Siguiente artículo:Las encimeras de granito son gruesas