El ejército chino proporciona más suministros médicos para ayudar a Laos a combatir COVID-19

- Jun 08, 2020-

VIENTIÁN, junio 3 (Xinhua) - Se entregó el segundo lote de suministros médicos, proporcionado por el Ministerio de Defensa Nacional de China&# 39 a su homólogo de Laos para la lucha contra COVID-19 el martes en el aeropuerto internacional de Wattay de Vientiane, capital de Laos.

new2

Chen Yongjing, agregado militar de la Embajada de China en Laos, dijo en la ceremonia de entrega que China agradece sinceramente a Laos por su valioso apoyo y asistencia en la lucha de&# 39 de China contra COVID-19.

Con la propagación mundial de COVID-19, el Ejército de Liberación (EPL) del pueblo chino&# 39 ha llevado a cabo activamente la cooperación internacional para combatir el virus, dijo.

Chen señaló que a fines de abril, un equipo de expertos médicos del ejército chino llegó a Laos, trayendo consigo el primer lote de suministros médicos donados, para unirse a Laos' esfuerzos en la lucha contra COVID-19.

GG "; Hoy, el avión de la fuerza aérea china trajo el segundo lote de suministros médicos, incluidos ventiladores, monitores y otra ayuda médica para satisfacer las necesidades urgentes del ejército de Laos, GG"; Chen dijo.

GG "; Creemos que los esfuerzos conjuntos de los dos ejércitos, como una parte importante de los dos países' los esfuerzos conjuntos para combatir la epidemia contribuirán a la construcción de la comunidad China-Laos con un futuro compartido," Chen agregó.

Vongkham Phommakone, director general del Departamento de Logística General del Pueblo Lao' Ejército de' elogió la contribución de China' y expresó Ejército de Laos' gracias sinceras al ejército chino por el apoyo y la asistencia.

new3

Los soldados de Laos descargan suministros médicos del avión de la fuerza aérea china en Vientiane, capital de Laos, el 2, 2 020 de junio. El segundo lote de suministros médicos, provisto por el Ministerio de Defensa Nacional de China' a su homólogo de Laos para la lucha contra COVID-19, fue entregado en Vientiane el martes.

Artículo anterior:China dona suministros médicos para combatir el COVID-19 en Sudán del Sur Siguiente artículo:La búsqueda de vacunas podría tomar dos años