Las empresas chinas de electrodomésticos para el hogar aceleran el diseño del mercado europeo

- Jan 18, 2019-

En la Feria Internacional de Mobiliario en curso en Colonia, Alemania, Haier, Qumei, Mousse y otros electrodomésticos conocidos y empresas de muebles para el hogar atrajeron mucha atención. Las marcas chinas están acelerando el mercado europeo y mejorando la visibilidad de la marca en el extranjero.


Ubicados en la marca nórdica de la sala de exposiciones No. 10, los sillones y sofás de lujo, que son conocidos por su comodidad, atraen a muchos comerciantes profesionales. A diferencia del pasado, hay varios chinos en el equipo de servicio que negociaron con estos comerciantes. Venían de Qumei Home Group, que adquirió la marca con éxito el año pasado.


Wu Nani, vicepresidente de Qumei Home Group, dijo a la Agencia de Noticias Xinhua que en el pasado, la mayoría de las empresas de muebles para el hogar de China estaban haciendo negocios detrás de las marcas de renombre internacional. Ahora Qumei ha resuelto el problema de los canales de exportación a través de fusiones y adquisiciones en el extranjero. Ella dijo: "A medida que entendemos las necesidades de los mercados extranjeros, probaremos gradualmente más métodos de exportación en el futuro, incluida la apertura de tiendas de la marca Qumei en el extranjero".


La marca de artículos para el dormitorio de China Mousse apareció una vez más en el pabellón 9 del Centro de convenciones y exposiciones de Colonia. Se entiende que la tienda Mousse Cologne, que abrió sus puertas a fines de 2014, ha estado buscando durante varios años. El año pasado, su rendimiento ha crecido a pasos agigantados. En los primeros 11 meses de 2018, las ventas aumentaron en más del 120%.


He Yu, gerente de Mousse (Alemania) Co., Ltd. dijo: "Sabemos que es muy difícil establecer un punto de apoyo en el mercado europeo, pero se necesita tiempo y esfuerzos incansables para construir una marca. Solo después de pasar por tal prueba rigurosa podemos realmente convertirnos en una marca internacional ".


El gigante de los electrodomésticos de China, Haier, apareció por primera vez en la feria este año. El gerente general de la compañía de Haier (Alemania), Thomas Wittlin, dijo a Xinhua que un refrigerador inteligente lanzado por Haier en esta exposición se vendió por 3.999 euros, casi el doble que el de la famosa marca alemana de electrodomésticos Miller. Esto demuestra que Haier ha entrado en las filas de marcas de gama alta en Europa.


Wittlin dijo que Haier invertirá mil millones de euros en Europa para expandir el marketing. En 2018, Haier también anunció la adquisición de Candi, una empresa italiana de electrodomésticos, con el objetivo de fortalecer la presencia de Haier en el mercado europeo y su grupo de marcas globales.


La Feria Internacional del Mueble en Colonia, Alemania, es reconocida por la industria como una de las tres principales ferias internacionales del mueble. La exposición se celebrará del 14 al 20 de enero. Según los datos publicados por los organizadores, el año pasado, la Feria Internacional del Mueble de Colonia recibió 125,000 visitantes profesionales.


Artículo anterior:La guía de mesa de madera moderna restaurante y cabinas de comedor Siguiente artículo:Festival de primavera en los datos: Los electrodomésticos verdes inteligentes están ganando impulso. La demanda de los consumidores en los grados cuarto y sexto está en alza.