Empresa china ayuda a fabricante de máscaras sudafricano a aumentar la producción

- May 11, 2020-

Johannesburgo, abril 24 (Personas 0010010 # 39; s Daily Online) - Todos los expertos médicos locales se hicieron eco de las llamadas para que el público use máscaras de tela para evitar ser infectados por el virus, pero el mundo aún enfrenta una escasez de material para fabricar máscaras de capas 3 de calidad. El material fundido soplado y SS no tejido son los materiales principales en la fabricación de máscaras quirúrgicas de 3 capas.

Pero la empresa de fabricación de máscaras, Amana Healthcare Products, que se había enfrentado a problemas en la producción de máscaras debido a la falta de suministros mundiales de materiales, ahora puede operar sus líneas de producción a toda velocidad con la ayuda de una empresa china, HARVEST NON-WOVEN PRODUCTS (PTY) LTD .

Esta empresa china se especializa en la fabricación de tela SMS, que está diseñada para el envasado de papas y frutas en Sudáfrica. Cuando se solicitó más material de máscara para combatir la propagación del virus COVID-19, la compañía convirtió sus operaciones para producir tela fundida fundida y tela no tejida SS para apoyar a las fábricas locales de fabricación de máscaras.

Sun Xiaodong, CEO de la compañía, dijo el 18 abril que están tratando de alinear completamente la transformación de la línea de producción con el estricto estándar de producción de materiales médicos. La planta de fabricación está diseñada para cumplir con el estándar BRC de la industria alimentaria. Agregaron una mezcla maestra estática a su tela y aumentaron la estática con 40, 000 voltios mediante el uso de un generador electrostático para mejorar la función de adsorción de virus del material.

Para aumentar el BFE, también instalaron un sistema de enfriamiento en la punta de la placa de hilera, lo que permite que el tejido se enfríe más rápido para reducir la resistencia del aire. Hisence SA proporcionó un acondicionador de aire súper potente y ayudó en el transporte de las máquinas. Hasta ahora, su 25 fundido soplado GSM ha alcanzado 97% BFE, y están ocupados desarrollando la tecnología para producir material FFP 3 de alta calidad para apoyar a los fabricantes locales de máscaras.

JW Eggjink, gerente de ventas de BBF Safety Group, dijo que los aranceles de importación pueden eximirse directamente a través de compras locales y también es más conveniente. "En la situación actual de escasez de máscaras, ellos (COSECHA DE PRODUCTOS NO TEJIDOS (PTY) LTD) no aumentaron el precio de la materia prima".

U-mask, un fabricante local de máscaras FFP 2 , donó 30, 000 máscaras FFP 2 a China en febrero. COSECHA DE PRODUCTOS NO TEJIDOS (PTY) LTD los ayudó a comprar una línea de producción de mascarillas quirúrgicas en China, y está brindando asistencia completa en transporte y servicios técnicos.

Marko, el supervisor de producción de HARVEST NON-WOVEN PRODUCTS (PTY) LTD, ha estado trabajando para la compañía desde septiembre, 2018. Dijo que muchos empleados locales se negaron a usar máscaras cuando comenzó la epidemia, porque creían que solo los usan los pacientes. Con el entrenamiento persistente de la compañía 0010010 # 39, todos han cambiado de opinión. 0010010 quot; La compañía realmente hizo todo lo posible para proteger a las familias de los empleados. 0010010 quot; 0010010 nbsp;

"Amamos a esta nación arcoiris, amamos a Sudáfrica y queremos contribuir a ayudar a Sudáfrica a combatir la epidemia", dijo Sun Xiaodong. 0010010 nbsp;


Artículo anterior:Beijing ofrece ayuda para abordar la crisis de salud Siguiente artículo:La guía de muebles de estilo industrial retro Mesa antigua y sofá de cuero