La feria internacional de muebles de China concluye el 43º evento anual

- Apr 23, 2019-

GUANGZHOU, China - La Feria Internacional del Mueble de China (CIFF) celebró su 43º evento en marzo.

La feria, que ocupó más de 7 millones de pies cuadrados del 18 al 21 de marzo y del 28 al 31 de marzo, atrajo a 4,344 expositores y recibió a 300,000 compradores y visitantes profesionales este año.


Entre los eventos especiales de este año, la feria, con un enfoque en la innovación, destacó 25 productos originales en exhibición en su zona característica, la Exposición Global de Nuevos y Últimos Productos para el Hogar y Muebles. En sus eventos educativos, más de 60 diseñadores, incluidos diseñadores chinos como Wen Hao, Zhu Xiaojie, Hou Zhengguang y Chai Xiaodong, hicieron presentaciones sobre las nuevas tendencias en el sector de muebles originales chinos durante la feria.


La 44ª feria CIFF en Shanghai, China, se llevará a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) en Hongqiao del 8 al 11 de septiembre.

Artículo anterior:Moda que cena el asiento caliente del sofá de la cabina del cuero del restaurante del pote caliente Siguiente artículo:Restaurante de tela de algodón, estilo antiguo, olla caliente, restaurante, muebles de comedor