Compra de muebles para niños, preste atención a los siguientes 3 puntos

- Dec 18, 2018-

Muchos padres quieren comprar o reemplazar un juego de muebles para niños adecuado para sus hijos. Sin embargo, cuando entran en un centro comercial familiar complejo y multimarca, son un tanto "aturdidos y fascinantes". No sé por dónde empezar. De hecho, la compra de muebles para niños es muy eficiente, este periódico tiene tres trucos para usted.

h550w376-5b7626c05c433

La primera medida: la protección medioambiental más importante.


Debido a que la resistencia de los niños es débil y creciente, la protección ambiental de los muebles debe estar en primer lugar. A los ojos de los padres, a los niños les gustan los colores brillantes y brillantes, pero también ayudan a formar un personaje optimista, pero usted no sabe, la encuesta de la agencia de inspección de calidad muestra que cuanto más brillante es el color de la pintura de muebles, el plomo y otros metales pesados puede ser mas muchos


Al comprar muebles para niños, se recomienda solicitar al comerciante el informe de inspección de pintura de muebles para verificar si el revestimiento de la superficie de los muebles está calificado, y elegir muebles de madera natural o muebles no de madera de marcas famosas tanto como sea posible. No se recomienda su compra para productos sin signos de advertencia, modelos sin marca, sin segmentos de edad aplicables y sin instrucciones de uso. Los muebles infantiles recién comprados deben colocarse en un lugar ventilado durante un período de tiempo para dispersar sustancias nocivas como el formaldehído.


La segunda medida: diseñar para estar seguro.


Animado y curioso es la naturaleza de un niño, pero muchos padres han descuidado los bordes afilados y las esquinas de los muebles. Al seleccionar muebles para niños, preste atención a si el borde, la punta o la parte saliente que se puede tocar está redondeado; si el orificio y el hueco en los muebles tienen el riesgo de pellizcar el dedo del niño, evitando que el niño sea pellizcado durante el juego diario; Si los muebles de los niños tienen agujeros de ventilación; si los muebles para niños con dispositivo plegable tienen dispositivo de posicionamiento manual; si la estabilidad del mueble de los muebles para niños es suficiente para evitar que los niños se vuelquen y se caigan sobre mesas y sillas; mesa alta y gabinetes con una altura superior a 600 mm. Para los productos, ya sea para proporcionar las piezas de conexión de los productos fijos en el edificio e indicar claramente los métodos de instalación y uso en las instrucciones de uso.


La tercera medida: ambas funcionales.


Cuando compre muebles, también debe considerar el "crecimiento" del niño, elija, por ejemplo, puede estirar, aumentar la cama, etc., dejar que los muebles acompañen al niño a crecer. Si la habitación es limitada, puede elegir una cama funcional que combine escritorio, armario y cama, que sea práctica y que ahorre espacio.


Artículo anterior:La guía de bar rústico y cafetería taburete de madera y mesa Siguiente artículo:Haz lo que quieras, cómo moverte en casa