Canales, entradas, tráfico, tres principales objeto de la personalización de toda la casa en el año 2019

- Jan 03, 2019-

En primer lugar, 2019, el efecto Mateo se intensificará


La situación de "fuerte y fuerte, débil y débil e incluso hacia fuera" se convertirá en más prominente en el nuevo año.


Yo una vez dividido los nueve sociedades cotizadas en toda la casa por encargo Inicio en tres esferas principales: la primera echelon, el equipo europeo, el Sophia y el Shangpin casero, el segundo escalón Zhibang, lo bueno Lai Ke, la medalla de oro, el tercer escalón, Le, Piano, parte superior sólido, después del bautismo frío de la industria de 2018, el desarrollo de los equipos tres echelon ha visto una clara situación de cambio, Shangpin home se encuentra en la búsqueda de Sofía, y el impulso del desarrollo de Haola ha cubierto Chibang, Pia. Connaught me superó.

    h550w366-5c2c8a76d39c1

En el año nuevo, este tipo de escena de "canta conmigo para el debut" se llevará a cabo en un nivel más amplio y más profundo.


Según mis cálculos, los ingresos totales de las tres marcas principales del primer escalón en el 2018 básicamente ha representado el 10% de la cuota de mercado total de la industria. En el año nuevo, esta concentración de la industria aumentarán aún más y el equilibrio de la competencia en el mercado. Se inclina más a la empresa principal.


La situación de las empresas cotizadas muebles para el hogar sigue siendo la misma, y la situación de las empresas de muebles para el hogar personalizado puede ser imaginada.


En 2019 y 2020, están corriendo a la lista de Canoa y Siniman. Tienen un largo camino por recorrer.


En segundo lugar, 2019, la guerra de precios irá de invisible a dominante


Realmente se ha extendido la guerra de precios que a principios de 2018 hasta el final del año. Las guerras de precio establecido por 19800 del armario de estilo europeo, 799 de Sofía, la casa Shangpin y 518 de Weiyi han llenado de toda la industria y el echelon lista otras marcas y cotizadas por encargo son básicamente corriendo por el camino de la Guerra de precios abierta por los tres grandes en combinación con su propia situación.


En el año nuevo, este tipo de guerra de precios para más cuota de mercado será más explícita, ya sea el lanzamiento temprano de la Sofía, 799, o el lanzamiento tardío de la Europea 19800, o el principio de 2018 518 de Shangpin Inicio entrega y Weiyi , han ganado un mercado muy rico regreso con las armas de precio. En 2018, entrega a domicilio y Weiyi de Shangpin mantienen una tasa de crecimiento de más del 30% y 518 contribuyó. La razón más profunda es que desde el 2016, la expansión de las bases de fabricación casera a medida comenzará a liberar capacidad en el mercado de una manera integral y completa en el año 2019. En el año nuevo, exceso de capacidad se superficie, que llevará a empresas personalizadas. Profundizando y ampliando con armas de guerra de precios para la torta del mercado.


En tercer lugar, 2019, canal y entrada melón será más bayoneta


Fragmentación de diversificación, importación y tráfico de canal son la realidad de la competencia más feroz para 2018 empresas de inicio personalizado de toda la casa. Tráfico de la tienda tradicional ha caído en el acantilado, y nuevas herramientas de Internet tales como vibrato se han convertido en el arma para robar tráfico. El dueño de la casa dice una palabra muy viva: "Ahora, cuando los consumidores sueñan de comprar una casa personalizada, algunas personas están tratando de encontrar maneras de agarrar este tráfico."


La competencia para canales, portales y el tráfico será incluso más loca en año nuevo.


Hoy en día, operaciones de empresa personalizados no son sólo tiendas hogar tradicionales como estrella roja y bienes raíces. Unen también con tiendas de electrodomésticos tradicionales como Gome y Suning, como Europa, Shangpin y oro.


Además, la empresa personalizada seguramente van más allá de los estrechos canales ingeniería tradicionales y entrar en el campo de la vivienda hardcover generalizada. Europa, Sofía, oro, Piano, etc. están todos operando este canal amplio.


Más importante aún, la tendencia de todo el conjunto está zumbando y la era de la mejora del hogar tradicional, empresas y mejoras para el hogar Internet y empresas de muebles para el hogar personalizado potenciar mutuamente. En el año nuevo, seguramente vendrá y formar un clima, en la bandera de la "estancia en la bolsa", la nueva red hogar instalado cloud, decoración del hogar estilo europeo, medallas de oro, decoración casera naranja, Bai Desheng, Shi Niman, Boloni, etc. han sido completa o diseño tentativo de este canal imaginativo.


¿Es contra el viento? ¿Sigue a la deriva con la marea? Este es el tema nuevo de año nuevo frente a los tomadores de decisiones de la empresa casa personalizado de toda la casa.


Artículo anterior:Venta al por mayor, boca a boca, unidad de datos ... ¿Cuál es la manera de romper en 2019? Siguiente artículo:Reglas de oro para el diseño del café