El flujo de capital hacia el mercado Las cerraduras de puertas inteligentes se convertirán en la nueva entrada a las casas inteligentes

- Jan 08, 2019-

La diferencia más intuitiva entre las cerraduras de puertas inteligentes y las cerraduras mecánicas tradicionales es la diferencia en los métodos de desbloqueo: en el pasado, solo era posible desbloquear las teclas. En la era inteligente, había formas más convenientes de cara, huella digital, contraseña, etc. En otras palabras, se reemplazó la información fisiológica personal. La clave se convirtió en el enlace para desbloquear. La cerradura de la puerta inteligente primero resolvió la vergüenza de olvidar traer la llave.

En comparación con Japón, Corea del Sur y Europa y los Estados Unidos, la tasa de penetración en el mercado de cerraduras de puertas inteligentes de China es baja, solo un 2%. Desde la perspectiva del mercado interno, China tiene una población de 1.400 millones y 400 millones de hogares, y el mercado potencial es enorme. Desde este punto de vista, el mercado de cerraduras inteligentes tiene un mar azul amplio y hermoso.

Inundaciones de capital en el mercado de cerraduras de puertas inteligentes y no quieren ser cerradas

h640w424-5b4d40e1cc99d

Desde 2014, ha habido 22 incidentes de financiamiento en el campo de las cerraduras de puertas inteligentes. La mayor parte de la financiación todavía se basa en Angel Wheel y A Wheel. El mercado se encuentra en la etapa inicial de la industrialización, y las empresas de nueva creación y el capital se han volcado.


Desde 2014 hasta el presente, 22 eventos de financiamiento en el campo de las cerraduras de puertas inteligentes representaron aproximadamente el 10% del área total de casas inteligentes. La industria es favorecida por el mercado de capitales. Sin embargo, la mayor parte del financiamiento todavía se basa en Angel Wheel y A-round. El mercado se encuentra en la etapa inicial de la industrialización. Las empresas de emprendimiento y el capital se han volcado. Entre ellas, Gubei Electronic Layout Software + Hardware, que lanzó cerraduras inteligentes, tomó la delantera en la realización de financiamiento de ronda C. Yunding Technology, que se especializa en la producción de cerraduras de puertas inteligentes, logró la financiación de 51 millones de B + en marzo de 2017, liderando la nueva empresa emergente de cerraduras inteligentes. Con el desarrollo de la tecnología, las cerraduras de puertas inteligentes se transfieren del mercado B-end al mercado C-end. Impulsado por el auge de las casas inteligentes, el mercado de las cerraduras de puertas inteligentes madurará gradualmente.


El número de cerraduras de puertas inteligentes está creciendo rápidamente, y se espera que los precios futuros bajen.


En la actualidad, el precio de las cerraduras de puertas inteligentes es en su mayoría de 2.000-3.000 yuanes, y el precio promedio es de unos 2.500 yuanes, que es 10 veces más alto que las cerraduras mecánicas tradicionales. Hay un gran "espacio de propagación", y muchos consumidores que valoran el precio están bloqueados. .


En 2015-2017, el número de ventas de cerraduras de puertas inteligentes aumentó de 1.97 millones de juegos a 8.14 millones de juegos, y el tamaño del mercado aumentó de 4.9 mil millones de yuanes a 20.3 mil millones de yuanes. Según las previsiones a futuro, después de 2019, con la mejora continua del panorama competitivo y la mejora gradual de la cadena de suministro, el precio promedio de las cerraduras de puertas inteligentes se reducirá gradualmente a alrededor de 2.000 yuanes. En 2023, las ventas de cerraduras de puertas inteligentes superarán los 65 millones de juegos.


Mira el patrón de la industria de cerraduras de puertas inteligentes, que es fuerte en todos los círculos


Todos los sectores de la vida quieren probar el enorme pastel de la industria de cerraduras de puertas inteligentes. En la actualidad, la industria de cerradura inteligente de China ha formado seis campamentos: campamento de cerradura inteligente profesional, campamento de comunicaciones (teléfono móvil), campamento residencial inteligente, campamento de seguridad, campamento de TI (Internet), campamento de cerradura tradicional. Frente a la enorme demanda del mercado en el futuro y al rápido crecimiento del mercado, es una tendencia inevitable para todos los gigantes como los teléfonos móviles, los electrodomésticos, la seguridad e Internet para comenzar a trabajar como "cerrajeros".


Las cerraduras de puertas inteligentes se convertirán en un nuevo punto de entrada para hogares inteligentes. ¿Todavía quieres traer llaves?


Desde la década de 1990, con el desarrollo del Internet de las cosas, el hogar inteligente y el Internet, las cerraduras de puertas inteligentes han comenzado a estallar en el mercado civil. El arranque remoto, el control remoto, la alarma remota y el monitoreo remoto se han convertido en el estándar para muchas cerraduras inteligentes. Se espera que después de 2018, las cerraduras de puertas inteligentes entren en un período de rápido desarrollo y se apliquen a una escena de casa inteligente más amplia.


Artículo anterior:Diseño comercial Catering muebles de madera mesa y stand Siguiente artículo:Cómo tratar la silla de mesa