Cafe Bench Nordic Dessert House Mesa de madera y sofá

- Jan 24, 2019-

Establecido en el año 2009, es un fabricante líder en la industria de la fabricación de muebles para restaurantes y cafeterías. Llevamos más de 10 años operando. Nuestros socios comerciales están en todo el mundo. Las líneas de productos que ofrecemos incluyen el grupo de mesas y sofás. ,,, etc. La tapicería de madera de la mesa y del sofá de la casa del postre nórdico gana la mayor popularidad entre ellos.


La tapicería de la mesa y sofá de madera Nordic Dessert House está hecha de madera calificada, imitación de cuero. Es ampliamente utilizada en muebles de cafetería y restaurante y con su gran rendimiento y alta calidad. Está diseñada para satisfacer las necesidades y los requisitos cambiantes de los clientes. Hay varios tamaños disponibles para cumplir con los requisitos específicos del cliente. Incorpora características tales como espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela y madera dura resistente, reforzada con bloques de esquina pegados. Con OEM / ODM puede ser aceptado, y, nuestro proceso de producción es Apoyado por equipos de producción avanzados. Nuestra cooperación estable con socios de todo el mundo demuestra la confianza obtenida de los clientes de ultramar. OUGUANXUAN FURNITURE CO., LTD tiene un equipo armonioso que integra I + D, fabricación y ventas. La filosofía de la empresa SHENGYANG nos motiva a brindar un servicio considerado a los clientes. Nuestros muebles son de alta calidad ... Con la aplicación de, este producto ofrece la mejor función. Nuestra compañía lo ha logrado y, y este producto ha pasado y, desde nuestras máquinas totalmente equipadas, podemos producir Nordic Dessert House, mesa de madera y tapicería de sofá para sus especificaciones exactas. Está dentro de un período de garantía a partir de las fechas en que realizamos el trato. No aceptamos mercancía para devolución a menos que esté defectuosa, en cuyo caso serán reemplazadas, sujetas a disponibilidad, o reembolsadas a discreción de los compradores. Está disponible en https://www.toprestaurantfurniture.com/

Nuestra empresa se dedica a garantizar que reciba un servicio de primera clase, en todo momento. En nuestra misión es proporcionar el mejor producto para usted. Nuestros clientes hablan muy bien de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, sin importar en qué se basa su negocio, Por favor, póngase en contacto para una cotización competitiva y estaremos encantados de ayudarle.

微信图片_20190124154439


Artículo anterior:¿Qué información necesita prestar atención a catering diseño? Siguiente artículo:La onda de red de 5G se acerca, ¿qué tipo de cambios voluntad es llevar a casas inteligentes?