BOFFA MISKELL

- Jul 03, 2019-

Ouguanxuan estuvo encantado de trabajar con la consultora ambiental Boffa Miskell. Después de los exitosos arreglos bajo el diseño de Unispace, Harrows se emocionó cuando Boffa Miskel se acercó directamente a los muebles para sus oficinas de Christchurch.

G8A6553-1-blend

La Gerente de Servicios Comerciales, Stacy Day, dice que "nos encantan los muebles que Ouguanxuan nos proporcionó y su servicio es el mejor en el negocio".

G8A6635-Edit

La colaboración estrecha y el producto de calidad es el secreto detrás del impresionante resultado. Ouguanxuan trabajó con el cliente para hacer recomendaciones y adaptar las líneas de productos estándar para satisfacer las necesidades, como agregar ruedas montadas a los pies de barras inclinadas. La capacidad de mover fácilmente estos muebles grandes, robustos y pesados agrega un gran grado de flexibilidad a los espacios para los que fueron diseñados. El sistema de asientos Pause es llamativo en tonos azules brillantes, complementa otros aspectos del ajuste y crea espacios de reuniones y trabajo únicos e íntimos para el personal.

G8A6602-Edit


Artículo anterior:Pautas determinadas de la mesa de comedor del café del sofá de Restaruant del ocio de las cabinas de encargo Siguiente artículo:LONG BAY SURF CLUB