Beneficios de los asientos de banquetes

- Aug 26, 2019-

¿Estás pensando en un asiento de banquete para tu próximo interior? Las banquetas o los asientos de las cabinas son una opción fabulosa al diseñar cualquier decoración interior, ya sea en acogedoras salas de reuniones para una oficina o en banquetas extensas montadas en la pared para un restaurante. Hemos reunido los factores que hacen que las banquetas sean la solución de asiento más versátil para su próxima instalación.

1. Planificación del piso


El enfoque a medida con asientos para banquetes significa que es flexible para adaptarse a los requisitos de planificación de su piso. Le permiten maximizar estratégicamente el área disponible, transformar y reutilizar áreas difíciles y menos deseables.


Ocultar o resaltar las características interiores como paredes, nichos y esquinas, o crearlas. Trabaje alrededor de elementos estructurales, cree zonas y divisiones fácilmente.




2. Preferencia del cliente


Particularmente en entornos de hospitalidad, a los clientes les encanta la sensación de privacidad y comodidad que brindan los asientos fijos. Con un énfasis mucho mayor en estos días en la experiencia completa de comer fuera, las cabinas pueden ser una gran herramienta para crear experiencias más atractivas para los comensales, creando un sentimiento de intimidad y exclusividad. Estos principios se aplican también a los equipamientos comerciales, ya que los asientos de las cabinas son una excelente manera de grandes espacios de reuniones privadas sin construir paredes permanentes. También es una gran opción para equipar cafeterías en el lugar de trabajo con banquetas para agregar un toque de calidez y comodidad a estos espacios corporativos.


3. Compatible con cualquier entorno


Cenas informales, cenas formales, áreas de recepción, cafeterías de oficina, rincones de reuniones en el lugar de trabajo: lo que sea, Harrows tiene un perfil de banquete o stand compatible con cada uno de estos entornos. Algunos perfiles, como el Action, se han diseñado con una huella pequeña y un frente cortado para crear rincones de reunión o de trabajo cara a cara compactos y de fácil acceso. Otros perfiles como el Solace son un perfil más tradicional que puede flexionarse a cualquier espacio, cualquier configuración y cualquier altura.


Cualquiera sea la visión creativa y el resumen de diseño técnico, estos perfiles prediseñados son el punto de partida perfecto para lograr su equipamiento ideal para banquetes.




4. Diseño y personalidad


Posiblemente, el factor más grande e importante que tienen los asientos para banquetes sobre otras opciones es la capacidad de transmitir una historia y crear una atmósfera. Vuélvete loco con opciones de acabado, telas, colores, detalles y más. Agregue capas de suavizado acústico y visual al tiempo que crea espacios prácticos, útiles y hermosos. Las banquetas le permiten incorporar fácilmente colores corporativos o telas temáticas para hacer declaraciones atrevidas y agregar carácter a su estilo.


Ya sea que esté buscando asientos blandos de espacio eficiente para un restaurante o cafetería, espacios íntimos y acogedores para un bar o asientos semi privados para una oficina comercial, hemos desarrollado una solución completa para banquetes. Un sistema que ofrece una banqueta terminada con un ajuste suave.

未标题-1

Artículo anterior:Cabinas de restaurante en venta cerca de mí Muebles de hotel de lujo Conjuntos de mesa y sofá de restaurante Siguiente artículo:Una impresionante instalación en el corazón de Takapo que ofrece una experiencia inmersiva de cielo oscuro