Banqueta cabina lujo té mesa de madera maciza y sofá de espalda alta

- Feb 26, 2019-

Fundada en 2009, muebles CO., LTD. de SHENZHEN OUGUANXUAN es una cafetería y restaurante muebles fabricante líder. Hemos estado en negocios por más de 10 años. Nuestros clientes se separó alrededor del mundo. Nuestras líneas de productos incluyen: Grupo de mesa y sofá, ect... Lujo sólido madera mesa de té y alta detrás sofá SE034-1 gana más popularidad entre ellos.


Sólido madera mesa de té y alta nuevo sofá de lujo está hecho de cuero de imitación madera, calificado. Es ampliamente utilizado en muebles de restaurante y tienda de café y con su gran rendimiento y alta calidad. Está diseñado para atender las cambiantes demandas y requisitos de los clientes. Se presenta sólida madera mesa de té y alta nuevo sofá de lujo en variados tamaños, diseños y formas a precios muy razonables. Se caracteriza por espuma de alta densidad tapizada en piel o tela, de madera dura de alta resistencia, reforzado con bloques de la esquina pegados, y... Debido a la espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela y,. Los métodos de vanguardia de la producción lo hace mejor adecuado a las especificaciones de mercado creciente. Nuestra empresa ha alcanzado y, y este producto ha pasado. De nuestras máquinas totalmente equipadas podemos producir sólidos madera mesa de té y alta nuevo sofá de lujo a sus especificaciones exactas. El producto está cubierto por una garantía. Si tenemos acuerdos de reembolso, usted será responsable de los gastos de devolución. El saldo se devolverá a usted después de recibir los artículos. Está disponible en https://www.toprestaurantfurniture.com/contact-us.


El éxito continuo de nuestra empresa se ha construido sobre consistente y competitivo precio, calidad, tiempo de respuesta rápido y excelente servicio al cliente. En muebles de SHENZHEN, es nuestro objetivo de ofrecer los productos de alta calidad y un servicio superior a nuestros clientes, ambos son nuestra prioridad. Nuestros clientes han llegado a nosotros reconocer expertos como amable, expertos, profesionales y asequibles. MUEBLES de OUGUANXUAN da la bienvenida a la oportunidad de cotizar su próximo proyecto, independientemente de su tamaño, cantidad o material y esperamos trabajar con usted.


Artículo anterior:Se acerca la nueva era de la venta minorista, la mejora del hogar en Internet abrirá un nuevo preludio al desarrollo de la industria de la mejora del hogar Siguiente artículo:Sofá de cuero Mesa de madera nórdica y sillas de sofá