Análisis de la industria de hogares inteligentes en 2018: el mar azul no está lleno, el faro está en pie

- Dec 25, 2018-

Pero en la actualidad, cuando se habla de hogares inteligentes, la mayoría de las impresiones del público son televisores inteligentes, luces de inducción, robots, relojes inteligentes y otros productos con funciones notorias. Hay muchas diferencias entre las casas inteligentes y las que entienden los que están dentro. Entonces, ¿cuál es la verdadera casa inteligente? Funcionalidad y experiencia de servicio, en términos simples:

h550w366-5c1f73e705038

Primero, inteligente. La seguridad es el requisito básico, y el control remoto flexible es una función esencial. La protección del medio ambiente y la conservación de la energía son la tendencia, y solo se necesita salud y comodidad.

En segundo lugar, la interconexión. La actualización sincrónica de datos inteligentes, realiza la interconexión de múltiples terminales y el control mutuo de los hogares, y realiza la interconexión e intercomunicación de toda la comunidad para darse cuenta de la conveniencia de los círculos de vida.

En tercer lugar, el aprendizaje de la percepción de la IA. Por ejemplo, los electrodomésticos inteligentes y la iluminación inteligente no solo deben basarse en los hábitos de uso del usuario, sino también en diversos dispositivos de monitoreo, análisis inteligente de big data y brindar servicios precisos. Además, el sistema aprende activamente, tiene inteligencia humana y no requiere el control del usuario para realizar automáticamente los diversos servicios inteligentes necesarios, liberar las manos y el cerebro de los usuarios e integrar la inteligencia en la escena de la vida diaria.

Sin embargo, en la actualidad, las casas inteligentes en todo el mundo no pueden realizar plenamente las experiencias mencionadas anteriormente para los usuarios. Debido a factores como el nivel insuficiente de desarrollo de las tecnologías clave y los sistemas industriales imperfectos, el status quo de muchas empresas de hogares inteligentes en China es "grandes cabezas - los sueños son muy gruesos, de cuello delgado - interconectados, desigual, de nivel técnico básico es insuficiente, las extremidades son débiles: falta de talento, la cadena de capital es fácil de romper, la movilidad es lenta, el servicio está fuera de la demanda real ", la presión de supervivencia de las empresas de hogares inteligentes se duplica.


Artículo anterior:La Guía de Cafetería Contemporánea Sofá Asientos Cuero y Tela Opcional Siguiente artículo:Cabina del restaurante Fabricantes Silla y mesa de centro de madera maciza del sofá del estilo nórdico