Una cafetería de oficina moderna y nítida que proporciona un espacio para que el personal se conecte y recargue

- Aug 21, 2019-

Cirtex Industries cuenta con una oficina de plan abierto con flujo continuo, fomentando la creatividad entre el personal. Reconociendo el hecho de que los empleados necesitan un espacio para la relajación y la recarga individual, el grupo de diseño Focusplan alistó a Harrows para ayudar a convertir su cafetería en un espacio que respete ambas necesidades.

En un extremo de la cafetería hay un apuesto emparejado con taburetes de bar, donde un grupo puede reunirse para una cena informal o una discusión. En el otro extremo, los salones Pause del Sistema de asientos Pause están dispuestos de forma consecutiva para crear espacios semicerrados para cenas privadas o para relajarse. El diseño general necesitaba incorporar excelentes cualidades acústicas debido al entorno multitarea, por lo que se agregaron pantallas a los salones para bloquear el ruido adicional.

未标题-1

Artículo anterior:Sofá de tela de lino Estilo loft Pub Mesas de comedor y sofás de metal Siguiente artículo:La guía de asientos y mesas de muebles de restaurante nostálgicos retro