Después de los 80, 90, conviértete en la fuerza principal del consumo inteligente en el hogar.

- Jan 30, 2019-

"En un fin de semana, solo digo 'ver películas', el televisor se abrirá automáticamente, las cortinas se cerrarán lentamente y la iluminación interior se ajustará automáticamente a un brillo adecuado." Érase una vez, esto era la vergüenza de muchos jóvenes. Personas para la vida futura. Con el surgimiento de hogares inteligentes, tal incomodidad se ha convertido gradualmente en una realidad. En la actualidad, los productos caseros inteligentes están aumentando. De los focos, tomas y cámaras originales, se han derivado más productos novedosos, como robots, controladores y sensores. El "Informe exhaustivo sobre investigación de oportunidades de negocios de inversión e investigación en el mercado doméstico inteligente de China 2016-2020", publicado por Sansheng Consulting, estima que el mercado doméstico inteligente global alcanzará los US $ 71 mil millones este año.

Simplificar la vida a través de la tecnología.

微信图片_20190130211616

Impulsados por la red y la inteligencia, las personas han presentado nuevos requisitos en su vida familiar. Hoy en día, las personas desean algo más que un entorno hogareño cómodo, pero también necesitan usar la tecnología para simplificar sus vidas, a fin de ahorrar más tiempo y mejorar la calidad de vida.


Hace unos días, el periodista visitó Kunming Desheng Home, Suning Appliance y Xiaomi Home. En la actualidad, hay dos tipos principales de casas inteligentes en el mercado. Una es controlar los muebles a través de aplicaciones móviles, y la otra es controlar los muebles a través de asistentes de voz. Los tipos de muebles más comunes incluyen principalmente iluminación inteligente, control remoto eléctrico y control de tiempo, cortinas eléctricas, altavoces inteligentes, sistema de video compartido de alta definición, alarma de seguridad, sistema de huellas dactilares de control de acceso, etc.


En términos de precio, la misma función, los productos de diferentes fabricantes y diferentes tecnologías son muy diferentes. El vendedor presentó que una casa de casi 100 metros cuadrados, si simplemente utiliza el Tmall Elf para controlar las luces, Yuba, tomas de pared, TV, cortinas, el precio es de más de 10,000 yuanes. Si agrega videovigilancia, control remoto móvil universal, detección inteligente de múltiples fugas de gas, alarmas de intrusión y otras funciones, el precio costará decenas de miles de dólares.


El público elogió el refrigerador inteligente.


Además de un conjunto completo de sistemas para el hogar inteligente, también hay muchos productos para el hogar inteligentes en el mercado.


Por ejemplo, Baidu, Xiaomi, Tencent, Amazon, etc. han lanzado altavoces inteligentes, estos altavoces solo cuestan unos pocos cientos de dólares. Cuando lo usa, solo necesita “hablar” con el orador, puede conocer las condiciones climáticas, las condiciones del tráfico en tiempo real, las noticias más importantes, las alarmas inteligentes, las alarmas, las notas, los recordatorios de conferencias o los cantos, las historias.


Canalys, los diez mejores analistas del mundo, lanzó recientemente el primer trimestre del informe de envío de altavoces inteligentes a nivel mundial de este año. El informe muestra que la escala del mercado de voz inteligente de China ha aumentado dramáticamente, convirtiéndose en el segundo mayor mercado de consumo de voz inteligente después de Estados Unidos.


El Sr. Zhang recientemente compró un refrigerador inteligente y lo elogió después de usarlo. Él introdujo que mientras el refrigerador esté conectado al teléfono móvil, el refrigerador puede ser controlado de forma remota desde el teléfono móvil. El usuario puede verificar de forma remota el estado de los alimentos en el refrigerador a través de la cámara en la sala de refrigeración y ajustar la temperatura a tiempo. El refrigerador también recomienda recetas a los usuarios en base a los ingredientes almacenados y proporciona videos instructivos correspondientes. Los consumidores también pueden ver videos y escuchar música a través del espejo TFT en la superficie del refrigerador. El periodista visitó y descubrió que dichos refrigeradores varían en precio desde 3.000 yuanes hasta casi 10.000 yuanes según la función, la capacidad y la marca. Entre ellos, los productos de menos de 5.000 yuanes son muy apreciados por muchos consumidores jóvenes.


Diseño positivo de los principales fabricantes.


Según los expertos de la industria, el concepto de "hogar inteligente" apareció por primera vez en los Estados Unidos en la década de 1980. Este concepto se introdujo en China hace más de 10 años, pero las casas inteligentes solo se han utilizado en China durante cuatro o cinco años.


Hoy en día, la industria de muebles para el hogar ha atravesado la era de la "casa de primera generación" y la "casa funcional" y está entrando en la era de la "casa inteligente". El Sr. Li, quien tiene cuatro años de experiencia laboral en la industria doméstica tradicional, dijo que el surgimiento de hogares inteligentes puede satisfacer las necesidades de muchas personas. Es hermoso y elegante, y es conveniente y rápido de operar. Muchos años 80 y 90 se convirtieron en la principal fuerza de consumo. Este grupo de personas es capaz de aceptar cosas nuevas. Quieren disfrutar de una vida cómoda, pero están ocupados y son demasiado perezosos para hacerlo ellos mismos. Esto simplemente enciende la "economía perezosa" y también la inteligencia. La casa ofrece mucho espacio para el desarrollo.


Además, debido al auge actual de las casas inteligentes en China, la estructura del mercado no se ha determinado, y los principales fabricantes se están desplegando activamente. Según las estadísticas, en la actualidad, el mercado doméstico inteligente de China está liderado por el gigante de Internet BAT. Lenovo, Jingdong, Xiaomi y Meizu son seguidos de cerca. Haier, Midea, Gree, Hisense y TCL han entrado sucesivamente en el mercado. Los operadores de telecomunicaciones, telefonía móvil, radiodifusión y otros también quieren participar. Varias marcas y diversos productos para el hogar inteligente están emergiendo constantemente, y la imaginación de la vida inteligente de las personas se está realizando desde todos los aspectos de la vida.


Artículo anterior:Muebles de comedor rústico, sofá de cuero doble y sencillo a medida Siguiente artículo:Cabinas tapizadas Cafetería moderna Muebles Lounge Mesas y sofás de madera