Un impresionante bar en la azotea que lleva la vida nocturna de Auckland a nuevas alturas.

- Aug 15, 2019-

Encaramado en el piso 20 del Four Points by Sheraton en Queen St se encuentra The Churchill, un impresionante bar en la azotea que ofrece ginebra con una vista. Diseñado por Izzard, el opulento espacio está inspirado en las tradiciones de bebidas de la década de 1920, con vistas panorámicas de la ciudad y una selección de licores cuidadosamente curada.

AM0792_93_94

No es de extrañar que The Churchill sea finalista en los Mejores Premios de 2019. El diseño innovador y la atención al detalle han dado como resultado un espacio lleno de luz que emana un ambiente sofisticado pero relajado. Fue un placer y un desafío para Harrows entregar una variedad de muebles personalizados en el espacio. Harrows ejecutó intrincadas incrustaciones de latón en tapas de madera maciza y tapas con motivos de mosaico estilo mosaico para percharse mientras disfruta de las vistas multimillonarias que rodean la barra.

AM0911_12

Con su decoración Art Deco, curvatura suave y vista brillante, The Churchill está en camino de convertirse en uno de los lugares más emblemáticos de Auckland.


Artículo anterior:El negocio de la hospitalidad Siguiente artículo:La guía de las modernas mesas de la esquina del restaurante y la mesa de madera