Una impresionante instalación en el corazón de Takapo que ofrece una experiencia inmersiva de cielo oscuro

- Aug 15, 2019-

La nueva sede del Proyecto Dark Sky en el borde del lago Takapo (Tekapo) ofrece la experiencia de astro-turismo más avanzada del país. Con un presupuesto general del proyecto de $ 11 millones y con el telescopio Brashear restaurado, una obra maestra de la ingeniería victoriana, el Proyecto Dark Sky está llevando la maravilla del cielo nocturno a quienes visitan la región.

DSC1728

Harrows trabajó en estrecha colaboración con Ngai Tahu Tourism y Dark Sky Project para proporcionar muebles adecuados para la atracción más audaz de Takapo. Para crear un punto de diferencia para el Proyecto Dark Sky, se buscaron soluciones personalizadas para conectar el interior a su impresionante ubicación.

DSC2104

Dentro del Dark Sky Diner, los exuberantes asientos de cuero para banquetas y las sillas de madera pintadas audazmente ofrecen vistas impresionantes tanto de día como de noche. Las emocionantes mesas al aire libre y los diseños de asientos de banco, hechos de acero plegado, reflejan los picos y las crestas de los Alpes del Sur.


Artículo anterior:Beneficios de los asientos de banquetes Siguiente artículo:Tendencias de color para 2019