Una nueva silla y una instalación desafiante

- Aug 21, 2019-

Knoll Ridge Chalet con la silla Babar: nuestro nuevo diseño de silla y taburete aterrizará pronto, con un envío previo al lanzamiento ya instalado en la cima de Mt Ruapehu. Lea sobre esta instalación desafiante y la nueva y emocionante opción de asientos.

Harrows se complace en presentar la silla Babar, uniéndose a nuestra colección este agosto. Diseñado y fabricado en Italia, el Babar aterriza justo a tiempo para alegrar su restaurante, cafetería u oficina para la primavera. La silla Babar y el taburete a juego muestran una gran artesanía y una durabilidad excepcional gracias al marco elegante y delgado, el respaldo curvo y las patas cónicas. El envío previo al lanzamiento ya está en su lugar en el impresionante Knoll Ridge Chalet equipado. Encaramado a 2.020 metros sobre el nivel del mar en el borde del monte Ruapehu, este restaurante galardonado es la experiencia gastronómica más alta de Nueva Zelanda. Accesible en góndola y con impresionantes vistas de los Pináculos, el restaurante cuenta con madera natural y acabados cálidos que se yuxtaponen al entorno circundante, creado por el diseñador Jess Interiors.




Dar vida a un restaurante en la cima de una montaña congelada siempre es un desafío, con varios factores como la accesibilidad y las condiciones climáticas que juegan un papel vital en que todo fluya sin problemas. El duro entorno remoto, que incluye vientos de hasta 220 km / h y temperaturas muy por debajo del punto de congelación, cambios climáticos rápidos y acceso limitado a la carretera, significó que el proyecto requirió una amplia programación logística para garantizar una entrega y colocación seguras. A pesar de las breves demoras debido al clima nevado, el equipo usó un helicóptero para transportar un montón de muebles hasta la cima del Monte Ruapehu e instalarlo en el restaurante. El resultado final es un resultado sorprendente del trabajo en equipo innovador.


未标题








Artículo anterior:Banquette Booth Restaurante de lujo Comedor Sofá Asientos e información sobre la mesa Siguiente artículo:La guía del restaurante moderno de comida rápida Bancos y mesas