Un diseño alemán que combina calidad y estilo, combinando artesanía tradicional y moderna.

- Nov 14, 2018-


La serie Martin es extremadamente exigente en términos de detalle y calidad. Cada mueble requiere 33 procedimientos de inspección antes de la producción para asegurar que cada mueble Martin pueda ser una obra de arte valiosa. Además, la serie de muebles Martin hereda la tradición clásica con el último estilo minimalista nórdico, que conecta el futuro de "Hecho en China" en la artesanía. Bajo el diseñador alemán Martin Ballendat, ganador del Premio Red Dot, la serie Martin combina la estructura tradicional china de esmalte, la unión de dientes y la artesanía horizontal con el diseño moderno de muebles, leal

a la tradición y la innovación audaz, el ingenio Sobre la base de la calidad, hay más valor cultural, que transmite la vitalidad duradera de la artesanía tradicional china. Hasta ahora, la serie Martin ha cubierto una variedad de áreas espaciales tales como restaurantes, dormitorios, salas de estar, mostradores de bar y salas de entrada, y ha formado un sistema de muebles completo.

1

2

La serie Martin, que combina calidad y diseño, redefine la connotación de los muebles de alta gama. Con su apariencia simple y elegante y su diseño funcional fácil de usar, el Top 100 también ha convertido la era falsa de los muebles de madera maciza de alta gama. Con detalles, la gama alta de Fangxian, como la marca líder en la industria de muebles para el hogar, los 100 mejores muebles siempre han estado profundamente arraigados en el campo de la fabricación de muebles con el "maestro del corazón", en equipos avanzados de producción alemana, exquisito La tecnología de estilo alemán, y la búsqueda de la innovación. Bajo la idea, el top 100 refrescaba constantemente la altura del campo de los muebles de madera maciza, dejaba que la industria viera la vitalidad de la industria de fabricación de muebles y permitiera que el mundo reconozca "Hecho en China".

3

4

5

Artículo anterior:Un nuevo tema para las empresas familiares: administre su cadena de suministro Siguiente artículo:Venta al por mayor, boca a boca, unidad de datos ... ¿Cuál es la manera de romper en 2019?