5G está completamente comercializado, y el impacto del inventario en la casa inteligente 4

- Jan 09, 2019-

Más que la mejora de la banda ancha, además del hogar inteligente, 5G está emergiendo gradualmente en los campos de la automatización industrial, sin conductor, drones en red, telemedicina, transporte inteligente, etc .; El video móvil de definición ultraalta, realidad aumentada (AR) / realidad virtual (VR) y otras aplicaciones de video grandes han impulsado un aumento significativo en los requisitos de ancho de banda de la red. 5G abrirá una nueva era de conectividad universal e imaginación ilimitada. Toda la sociedad está llena de expectativas para la era 5G.

h550w309-5c34482694d68

Integrar dispositivos inteligentes para promover el desarrollo de la industria.

En el pasado 2018, las cerraduras de puertas inteligentes, los parlantes inteligentes, las bombillas inteligentes, los detectores de humo, las pasarelas inteligentes (centros de control), las cámaras para el hogar, los productos para el hogar inteligente que cumplen con la seguridad de las personas son la etapa actual para promover efectivamente el desarrollo de hogares inteligentes . poder. Con el desarrollo de 5G y la madurez del mercado doméstico inteligente, los fabricantes inteligentes construyen activamente un ecosistema de seguridad inteligente y mejoran el sistema de normas y estándares de respaldo de la industria, lo que mejorará en gran medida la aceptación de los usuarios domésticos y esperará convertirse en el próximo desarrollo. Punto de explosión.

VoLTE tiene una audiencia más amplia

VoLTE es voz sobre LTE (llamada LTE), que es una tecnología de transmisión de datos IP que permite que los servicios de voz y datos se unifiquen en la misma red. En pocas palabras, cuando está hablando por teléfono, también puede utilizar Internet.

El CEO del operador estadounidense de telecomunicaciones Verizon Wireless y el presidente y CEO de KT del operador de telecomunicaciones de Corea realizaron la primera videollamada 5G en Minneapolis y Seúl, Corea del Sur a través del prototipo de tableta 5G de Samsung. Esta es la primera videollamada realizada por la tableta 5G completa de Samsung antes de que 5G se comercialice oficialmente.

El despliegue comercial de VoLTE es una ingeniería de sistema complejo que requiere cooperación en todos los aspectos de toda la cadena de la industria. Desde el nivel de la red, involucra múltiples campos, como la red central IMS, la red central EPC, la red central CS, la red de señalización, la red inalámbrica, la red portadora y el sistema de soporte. Es una evolución de red compleja en el campo de las telecomunicaciones, y también es un desafío importante para las redes de operadores y la transformación de negocios, al mismo tiempo que se ponen a prueba las capacidades de soluciones de extremo a extremo de los proveedores de equipos.

Como todos sabemos, 2G / 3G está diseñado principalmente para voz. Utilizan la tecnología Circuit Switched (CS) para proporcionar servicio telefónico. Es necesario establecer una línea en la red antes de la llamada. Este es un recurso "exclusivo" hasta el final de la llamada. demoler. Cuando la llamada está en curso, la red regresará a 2G o 3G y se interrumpirá el tráfico de la llamada móvil.

Pero en la era 4G, por un lado, para hacer frente al crecimiento explosivo del tráfico de datos, por otro lado, debido a los avances en la tecnología, la tecnología tradicional de conmutación de circuitos fue reemplazada por Packet Switched (PS). El cambio de paquetes es el empaquetamiento y transmisión de datos. Al igual que la entrega rápida, el paquete se entrega al destinatario solo cuando es necesario. Por ejemplo, la voz se transmite cada 20 milisegundos y no se empaqueta sin hablar. Los recursos "exclusivos" pueden hacer un uso más eficiente de los recursos. Esta tecnología de llamada de voz es más clara, los enlaces son más rápidos y hay muy poca desconexión.

Dado que la red 4G LTE solo transmite paquetes de datos, tanto la voz como la señalización relacionada se tratan como transmisiones de paquetes, al igual que otros datos. VoLTE, o Voz sobre LTE, se construye sobre la red LTE y transmite paquetes de voz sobre IP.

Sin embargo, acabamos de utilizar 4G Volte HD Voice Call o ayer. La mayoría de los usuarios de los tres principales operadores de China Mobile, China Unicom y Telecom ni siquiera han visto la aparición de Volte. A los ojos de los gigantes de la tecnología, 4G Volte se ha quedado atrás. Ya he centrado mi atención en la llamada de voz 5G Volte HD.

Disfruta de la mejor experiencia de audio y video más rápido

¿Cómo pueden las casas inteligentes tener una experiencia de ultra alta velocidad, como el audio de TV inteligente, y la velocidad de transmisión se duplicará en la era 5G?

En el entorno de red 5G, la velocidad de Internet será casi 66 veces más rápida que 4G. Esta velocidad de red ultra rápida hará que muchas cosas sean imposibles. Imagine que cuando esté listo para descargar un "Oso Paddington" de alta calidad, si utiliza la red actual, debe esperar al menos 5 minutos y, en el entorno 5G, se descargará en unos segundos.

Antes de ver el video en la red 4G, esperar unos segundos de almacenamiento en búfer no es un gran problema, pero si está conduciendo un auto auto-conducido, es muy peligroso encontrar un retraso en los datos. Específicamente, en la red 4G actual, la red generalmente tarda entre 15 y 25 milisegundos en transmitir datos a un vehículo que puede chocar, y luego el vehículo comenzará a recibir tratamiento de emergencia. Sin embargo, en la futura red 5G, el tiempo de transmisión de estos datos se reducirá a 1 milisegundo.

Y la mayor ventaja de 5G en comparación con 4G es. Por ejemplo, en comparación con 3G, 4G ha triplicado la eficiencia del espectro y 4 veces el ancho de banda en el mismo ancho de banda del espectro. De acuerdo con la Ley de Moore, la capacidad de proporcionar el mismo chip ha aumentado aproximadamente 10 veces, y con el desarrollo continuo del chip, su capacidad de procesamiento también se incrementa al mismo costo. Por lo tanto, el costo de la tasa global debe reducirse. En resumen, puede proporcionar a los usuarios velocidades más altas sin aumentar los costos.

Proporcionar un fuerte soporte técnico para la extensión de la tecnología inteligente

En los últimos Juegos Olímpicos de Invierno, basados en la tecnología 5G, se realizó la vista de sincronización de vista panorámica, división de tiempo, tecnología de realidad virtual VR, etc. En el área de audiencia de las sedes olímpicas, la experiencia de visualización de la vista frontal se logra mediante el uso de la tecnología 5G y la transmisión en vivo VR en la red 5G conectada. Y en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, la historia del primer espectáculo de luces con aviones no tripulados también es inseparable del poderoso soporte técnico 5G.

Con el exitoso experimento de los Juegos Olímpicos de Invierno, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también lograrán un despliegue a gran escala de 5G. El gigante de la tecnología Intel anunció su cooperación con NTT DOCOMO, un proveedor japonés de servicios de comunicaciones (socio nacional de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020), para proporcionar soporte técnico 5G para la infraestructura de la red, la conectividad y la nueva experiencia en la cooperación de los próximos Juegos Olímpicos 2020.

5G también brillará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y cooperará con el operador japonés NTT Docomo para proporcionar servicios 5G, mientras que los diversos dispositivos y redes equipados con banda base multimodo Intel XMM 8060 5G estarán completamente maduros, proporcionando una gama más amplia de 5G servicios. .

Además, la Internet de las cosas y la conducción autónoma son también los puntos de apoyo de 5G.

Para la conducción automática, además de la capacidad de aprendizaje súper profundo, el mapa de alta precisión, el hardware inteligente de alto rendimiento, también es inseparable de la bendición 5G. El piloto automático desea obtener información y análisis de tráfico en la carretera, todo lo cual debe basarse en la plataforma de red provista por 5G, que promueve en gran medida el desarrollo de sin conductor.

La velocidad de la transmisión de datos rápida y puntual 5G también promoverá el desarrollo de la tecnología de Internet de las Cosas. 5G es una red altamente flexible que conectará todo y se conectará con todos, y admite todas las aplicaciones en el Internet de las cosas.

La condición más importante para el desarrollo de la Internet de las cosas es el sistema de red, que debe tener la interconexión y el movimiento del soporte. Solo cuando la red 5G está cubierta, la red que realmente respalda la demanda del mercado se puede formar sobre la base de la misma.

Desde el punto de vista actual, la tecnología 5G ha penetrado en todos los aspectos de nuestras vidas. La red 5G también proporcionará el soporte más poderoso para la conducción autónoma y el Internet de las cosas. La llegada de la red 5G no solo nos permite experimentar una velocidad de red más rápida, sino que también nos brinda una nueva generación de experiencias como la conducción no tripulada.


Artículo anterior:El Top 100 Furniture Martin Series es una vida hermosa, derivada de la filosofía del diseño Siguiente artículo:Prever el 2019 Sur Marca de supervivencia de los más aptos