Perspectiva de la industria doméstica 2019: la tecnología, los canales y los servicios se convertirán en la competitividad principal y la fuerza motriz de la industria doméstica

- Dec 11, 2018-

En 2018, la industria doméstica ha pasado por un año tortuoso en la adversidad general. En este año, los cambios en el mercado de consumo de los hogares continúan presentando nuevos desafíos para las empresas de muebles para el hogar a través de su propia estructura industrial, calidad de producto y nivel de servicio. En constante actualización, algunas excelentes empresas de muebles para el hogar pueden elevarse contra la tendencia y traer mucha iluminación a 2019. En 2018, entró en el último mes. ¿Cuáles serán las nuevas tendencias en la industria de muebles para el hogar? ¿Cómo podemos cambiar la tendencia contraria? Esperemos el año nuevo juntos.


La tecnología bajo la "nueva innovación" se convierte en el núcleo de la competitividad.

Con los cambios en el mercado de consumo, el estilo de "pequeña innovación" de "Shantou" ya no es el caso. “La era de compilar casualmente un concepto para atraer consumidores se ha ido para siempre. Incluso los niños conocen Internet. El Sr. Yang, quien ha estado en la industria del hogar durante muchos años, le dijo al reportero de Beijing Morning News que los consumidores prestarán más atención a la experiencia interna de los productos para el hogar.

En los últimos años, muchas empresas de muebles para el hogar han cambiado gradualmente su enfoque de investigación y desarrollo a "adentro". A través de la innovación del diseño, la calidad de la mano de obra, las materias primas y el confort de los productos para el hogar, son adecuados para el entorno "Hecho en China 2025". Los productos de "nueva innovación" de los consumidores chinos son el arma mágica para que la futura industria doméstica aproveche las oportunidades del mercado.


Los productos diferenciados siguen siendo favorecidos por los consumidores.

En los últimos años, aunque la escala del mercado doméstico personalizado no se ha expandido como se esperaba, es innegable que cada vez más consumidores están comenzando a aceptar experiencias de hogar personalizadas diferenciadas, y cada vez más familias están tratando de "personalizar". La forma de satisfacer las diferentes necesidades del hogar, especialmente con el período de retraso de la "era de dos niños", la mejora del consumo en el hogar de la familia de dos niños como el principal grupo de consumidores será intensiva en el futuro y la demanda de productos diferenciados. Será cada vez más concreto.

Canales diversificados para la simbiosis y ganar-ganar.

Antes y después del "Double Eleven" de este año, muchas empresas tradicionales de muebles para el hogar, como las grandes tiendas y las empresas de mejoras para el hogar, eligieron una variedad de formas de "matrimonio" con la plataforma de comercio electrónico de Internet. De los datos de ventas reales y los comentarios del mercado de consumo, también obtuvieron un buen resultado. Debido a la particularidad de los productos para el hogar, hay una cierta proporción de grupos de consumidores en varios canales, como tiendas minoristas en línea y fuera de línea, tiendas en el hogar, etc., y en un corto período de tiempo, el saldo es temporalmente difícil de romper. En el nuevo año, cómo El uso orgánico de canales diversificados es un factor clave para lograr buenos resultados en 2019.


La demanda del consumidor ambiental sigue aumentando

En 2018, la cuestión de la protección del medio ambiente en las viviendas de alquiler ha causado preocupación por la protección del medio ambiente de los hogares. Hoy en día, muchos consumidores han colocado los atributos de protección ambiental primero al elegir productos para el hogar, y debido a que muchos consumidores están en proceso de comprar, Entienden continuamente el conocimiento sobre protección ambiental a través de canales como Internet, y la capacidad de identificación ambiental de los productos para el hogar también ha sido muy importante mejorado. La mejora de la capacidad de identificación del consumidor ha hecho que algunos productos pseudoambientales no se vean en ninguna parte, y se han favorecido algunos excelentes productos amigables con el medio ambiente. Bajo el efecto cabeza y cola, la protección del medio ambiente se ha convertido en la palabra clave para la reorganización de los productos del hogar. En el nuevo año, la tendencia general es proteger el medio ambiente de manera práctica.


Empresa orientada al servicio orientada a la transformación fina.

En 2018, en las principales exhibiciones de casas, se puede ver a algunos fabricantes de casas grandes que hacen "pequeñas cosas", como una aplicación de mejoras para el hogar, un software de gestión de datos o incluso una luz inteligente, siempre y cuando sea cómodo en casa. Si hace más artículos, podrá atraer a los consumidores para detener y ganar oportunidades de negocios. En el nuevo año, cómo poner en la experiencia de servicio algo de alta tecnología como big data, VR, AR, etc., todas las empresas domésticas deben pensar en ello. El problema.


Artículo anterior:Cómo tratar la silla de mesa Siguiente artículo:Cabina de catering para banquetes y juego de mesa