Ventas nacionales en 2018 de tiendas domésticas por encima de 966.16 billones de yuanes, un 5,32% más año con año

- Jan 22, 2019-

Los datos muestran que el índice nacional de prosperidad en el hogar (BHI) de materiales de construcción en diciembre fue de 93.73, un aumento mensual de 2.92 puntos, un aumento interanual de 7.33 puntos. Las ventas de materiales de construcción de viviendas por encima del tamaño designado en el país ascendieron a 91,93 mil millones de yuanes en diciembre, un 9,10% más que el mes anterior y un 17,96% más año con año. Las ventas acumuladas para todo el año de 2018 fueron de 966.160 millones de yuanes, un incremento interanual del 5,32%.

h550w260-5c3ee9a08a22d

El Departamento de Investigación de la Industria de la Asociación Nacional de Circulación de Materiales de Construcción de China explicó que los datos de BHI de este período indican que el BHI mes a mes en 2018 es ligeramente superior al de los datos de BHI. El mercado nacional de materiales de construcción y muebles para el hogar está ligeramente "atado", pero la tendencia anual continúa básicamente en 2017. Gradualmente, el fondo de la parte inferior en forma de L bajo la "nueva normalidad económica" se está estabilizando, y está siendo constantemente actualizado.


A juzgar por la situación del mercado inmobiliario nacional, en todo el año de 2018, bajo el tono general de "No vivir en viviendas" y "compras de alquiler", las políticas locales continuaron aumentando y el sistema de políticas regulatorias continuó mejorando. . El mercado inmobiliario nacional experimentó un proceso desde el sobrecalentamiento local hasta el enfriamiento general. El rápido aumento de los precios de la vivienda se frenó básicamente a fines de 2018, y el mercado volvió gradualmente a la racionalidad.


Bajo su influencia directa, el desempeño del mercado nacional de materiales de construcción no es llamativo para todo el año. El punto más bajo de BHI en todo el año es febrero (el mes tradicional del Año Nuevo Chino, el mercado se cierra). A partir de marzo, el mercado de materiales de construcción y muebles para el hogar entró en la temporada alta tradicional, y BHI se recuperó rápidamente y continuó. Subió al punto más alto en mayo (el punto más alto en 2017 fue septiembre), y retrocedió en junio cuando hacía calor y llovía. Rebotó de nuevo en agosto y subió ligeramente a octubre. En noviembre, el mercado entró en temporada baja en invierno y comenzó a caer. La cola cierra el oficial. En la primera mitad del año, la tendencia general fue mayor en el mismo período de 2017, pero el mercado se contrajo en la segunda mitad del año. El estado general de fondo inferior en forma de L bajo la "nueva normalidad" de la economía estaba en línea con el juicio preliminar.


La Asociación de Circulación de Materiales de Construcción de China dijo que en 2018, el hogar de "nuevos minoristas" se disparó, el mercado nacional de materiales de construcción en torno al "desarrollo de casas inteligentes, la construcción de tiendas inteligentes, la demanda líder, la promoción de mejoras de consumo" con frecuencia. Al mismo tiempo, cada vez más la concentración del mercado de materiales de construcción en el mercado doméstico ha aumentado gradualmente, los fuertes son fuertes, los débiles o los que se van. La reorganización de la industria inevitablemente conducirá a la eliminación de algunas tiendas tradicionales atrasadas, y el espacio vital de las tiendas regionales se reducirá aún más en algunos lugares en el futuro.


La Asociación de Circulación de Materiales de Construcción de China predice que el mercado nacional de materiales de construcción y muebles para el hogar en 2019 será más "difícil". Se recomienda que las empresas respondan con cautela y aprovechen las oportunidades en la crisis. Quizás sea un buen momento para el diseño estratégico, con la mejora de los materiales de construcción y el consumo de los hogares como el punto de apoyo y la mejora de los productos. Capacidades de innovación y cambio tales como servicios, vivir y vivir mejor.


Artículo anterior:La guía de sofá mesa de comedor a medida comercial Siguiente artículo:Rectángulo rústico mesa de pub y sofá doble