2018 First Shenzhen International Creative Home Show Cuatro destacados para ver primero

- Jan 04, 2019-

Colección única de todas las categorías


Nacido en la “Capital del diseño” de Shenzhen, la Exposición Internacional de Hogar Creativo de Shenzhen de 2018, con el diseño como línea principal, presenta temas que abarcan el diseñador, los materiales de construcción de boutique, muebles, iluminación, materiales de pared, telas, adornos para el hogar y otras categorías de estilos de vida domésticos . El rango de exposición es amplio y profundo, y las exhibiciones son de alta calidad y únicas. El servicio de ventanilla única es para la selección del hogar, que es conveniente y rápido para apelar directamente a las demandas internas de los consumidores. Como dice el refrán, "Un minuto en el escenario, diez años de trabajo bajo el escenario", miles de expositores de la marca han estado ocupados durante unos meses, esperando que la etapa actual florezca, bloqueando los ojos de los "únicos". "En el vasto mar de la gente.

h500w899-5b65b3294e34b

La exposición reúne los productos y servicios de la industria de la industria del hogar todo en uno más modernos, modernos y modernos. Este verano se concentra en el área del corazón fuerte del Centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen. Es un enlace fascinante y conectado, y se ha convertido en toda una familia. Más allá del espacio del hogar real, inesperadamente cosechará un "hogar ideal" que está infinitamente cerca del futuro y un viaje psicodélico hermoso y romántico.


Dialogo internacional


La ola de Internet + se ha extendido, ¿cómo cambiará el mercado interior de edificios de 100 mil millones de escalas? La artesanía alemana, las tendencias italianas, ¿cuál es su secreto de diseño global? En la era de la integración doméstica a gran escala, ¿cómo deberían las empresas de la cadena de producción de la cadena de producción ajustar su pensamiento? Bajo la tendencia de la integración cultural global, ¿cómo adherirse a la herencia e innovación de la cultura tradicional china?


La tendencia del diseño es liderar el rápido desarrollo de la industria del diseño. Siempre hay un grupo de exploradores que están constantemente tratando de explorar y avanzar, y chocan entre sí en nuevas conversaciones y nuevas iniciativas, y eliminan nuevas chispas de la industria. En esta exposición, destacados diseñadores de Italia, España, India, los Países Bajos, Colombia y otros países, Hong Kong, Taiwán, Guangzhou, Foshan, Shenzhen y otros jóvenes diseñadores de Guangdong, Hong Kong y Macao, con entusiasmo por el diseño y el pensamiento único. sobre diseño, venga a la puerta, comience el discurso de apertura y el diálogo de picos para diseñar esta clave y abrir el secreto del diseño del espacio futuro.


Nueva lista de fuerzas


"Deje que lo nuevo se convierta en un recién llegado", la segunda Cumbre de Líderes de la Industria del Hogar y Decoración del Distrito de Guangdong, Hong Kong y Macao Dawan propuso por primera vez centrarse en las nuevas marcas. En la Exposición Internacional de Hogares Creativos de Shenzhen de 2018, tendremos el coraje, el nuevo cuidado humanista y la visión del futuro. Una vez más, se explorará el tema "Dar lo nuevo y crear el futuro", y se explorarán y apoyarán nuevas fuerzas para proporcionar un escenario brillante para los diseñadores, marcas y empresas de vanguardia. Aquí, lo nuevo es el protagonista.


La exposición rompe con el pensamiento tradicional de la exposición, con innovación y carácter, con la creatividad como núcleo. Independientemente de la diferencia de fondo, no se limita a los talentos, destacando el potencial de desarrollo de nuevas fuerzas e inspirando nuevas fuerzas para crear el futuro. Por lo tanto, la exposición ha absorbido un gran número de nuevos expositores para ingresar, para la entrada continua de energía fresca al mercado local, el mercado está cambiando, el avance de la industria solo es auto-hematopoyético. Si eres creativo, serás atrevido. Este verano, serás testigo de cómo los nuevos poderes se vuelven contra el viento y regresan al sol.


Artículo anterior:La primera Expo Internacional de importación de China Siguiente artículo:¿Cómo deberían las empresas de la industria doméstica abrazar la llegada de la era de los negocios sin límites?