Tu casa está tan cargada, cada 1m2 es increíble.

- Jan 22, 2019-

En esta era de mirar la cara, muchas personas hacen lo que hacen, lo primero a considerar es el valor de la cara. La decoración es lo mismo que la vida, no hay un estándar perfecto, dominar el método de aumentar el valor de la familia e implementarlos paso a paso, haciendo que la casa sea más sorprendente.

Consejo 1: Agrega algo de drama a la casa.

h550w366-5b7d2ca37cd3a

Aunque el porche no es grande en el hogar, es la única forma de entrar y salir, y también es lo más destacado del estilo de hogar. En comparación con los zapatos que se juegan en toda la puerta, es mejor instalar el zapato en la entrada. Este tipo de diseño es discreto y práctico. También puedes colgar algunas fotos colgantes que están destinadas a ser usadas y dar algunas pequeñas sorpresas a tus amigos por primera vez.

h550w903-5b7d2cc6ada57

El ejemplo de patrón inferior es un apartamento ultra pequeño con un área utilizable de no más de 30 metros cuadrados. Pero el propietario instaló un porche muy elegante, con paredes de ladrillo rojo, muy personal. También se proporcionan un asiento y un espejo de vestidor para facilitar el acabado de la puerta al salir.

Consejo 2: configurar el gabinete integrado

h550w366-5b7d2cd9a0171

Use la pared o la pared falsa para hacer que el gabinete y la pared queden al ras, de modo que la fachada esté más limpia y ordenada. El gabinete solo revela un lado, y el aspecto general se ve más alto. Por supuesto, además de atractivo, también reduce el problema de cierre entre diferentes materiales.

En el caso de la imagen de abajo, el propietario no dejó el sofá directamente en la pared como en el tradicional, sino que construyó el casillero incorporado en el espacio de la pared detrás del sofá, que no solo maximizó el uso del espacio de la pared, sino que también También se expande la belleza visual.

h550w640-5b7d2ce57bf4e

Consejo 3: Construye tu propio corazón


El mejor estado del hogar es usar el mejor espacio para hacer lo que más te gusta. Este espacio puede ser la esquina de la planta en el balcón, o puede ser el ángulo de lectura del sofá + lámpara de pie. Si dedica algunos pensamientos al diseño, toda la casa puede ser diferente.

El patrón inferior tiene unos pocos metros cuadrados a la izquierda en la sala de estar. Aunque el área de la sala de estar es reducida, hay un salón de té separado del restaurante, que no solo se ve bien, sino que también brinda al propietario un ambiente de vida de alta calidad.

h550w412-5b7d2cd3503b2

Artículo anterior:Diseño comercial restauración cabina y mesa de madera de muebles Siguiente artículo:Mejoras para el hogar terminadas, el espacio no es suficiente, porque la planificación no es científica