Cabina de madera Mesa de comedor de madera rústica retro y sofá doble

- Mar 14, 2019-

Fundada en 2009, SHENZHENOUGUANXUAN FURNITURE CO., LTD. se ha establecido como un proveedor de calidad en la industria de la fabricación de muebles para restaurantes y cafeterías. Utilizamos más de 10 años de experiencia para proporcionar una amplia gama de muebles de cafetería y restaurante. Nuestros socios comerciales están en todo el mundo. Ofrecemos mesa y sofá de grupo y. La mesa de madera rústica retro y el sofá doble son uno de los productos más populares entre ellos.


La mesa de madera de comedor rústica retro y el sofá doble están desarrollados con componentes de marca. Puede ser utilizado en muebles de cafetería y restaurante y. Está diseñado para cumplir con el criterio de la industria. Todos los tamaños y formas están disponibles de acuerdo con los requisitos específicos del cliente. Es muy aclamado por los clientes por su espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela, madera dura resistente, reforzada con bloques de esquina pegados, y. Debido a la espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela,. A través de la introducción de la lijadora de alta precisión, la sierra de banco automática de alta velocidad, el dispositivo de secado de madera y otros equipos, este producto ofrece la mejor función. Nos sentimos honrados de mencionar que se ha ganado el. Desde nuestras máquinas totalmente equipadas, podemos producir mesas de madera rústicas retro y sofá doble según sus especificaciones exactas. Se encuentra dentro de un período de garantía a partir de las fechas en que realizamos el trato. En cuanto a las instrucciones de devolución, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio posventa. Vea su gran inventario en https://www.toprestaurantfurniture.com/contact-us.


Nos enorgullecemos de nuestro servicio personalizado y eficiente. En SHENZHEN FURNITURE, nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad y un servicio superior a nuestros clientes, siendo nuestra principal prioridad. Nuestros clientes han llegado a reconocernos como expertos amigables, conocedores, profesionales y asequibles. Por lo tanto, no importa en qué se base su negocio, contáctenos en https://www.toprestaurantfurniture.com/ para obtener una cotización competitiva y con gusto lo ayudaremos.


Artículo anterior:Moda que cena el asiento caliente del sofá de la cabina del cuero del restaurante del pote caliente Siguiente artículo:cabinas y mesas por mayor moderna cafetería muebles cuero sofá y madera mesa de comedor información de restaurantes