Cuando conoces el estilo moderno, ¿cómo lo llevas con tu ropa suave?

- Jan 04, 2019-

Mueble


La simplicidad y la claridad son las características más destacadas del estilo minimalista moderno, mientras que se utiliza el conocimiento de la luz y la sombra, la búsqueda de una estructura espacial no convencional. También está dispuesta en colores contrastantes, enriqueciendo el enfoque visual.

2. color


El estilo moderno es el más inclusivo del color. Aunque la gente suele usar el color blanco y negro de ceniza y madera, bajo la influencia del estilo nórdico y la posmodernidad, el estilo moderno y colorido ha comenzado a aparecer, pero en general, el estilo moderno de color para interiores generalmente no excede de 2 a 3 canciones. El color principal, los patrones de colores y los colores deben controlarse en una pequeña gama, como almohadas y pinturas.

3. Decoración


La mayoría de las decoraciones caseras modernas son simples y generosas. Su inspiración proviene de todo tipo de arte abstracto moderno. Algunas formas son flexibles y libres, y tienen una belleza rítmica de curvas.

El estilo duro del estilo moderno es relativamente simple, por lo que en la decoración, debe probar el ambiente del espacio activo, como almohadas y alfombras brillantes, para enriquecer la visión del espacio.

4. tela


Las telas modernas generalmente no tienen bordados ni diseños de fantasía, y están simplemente coloreadas o abstractas para comparar el tamaño del área. La mayoría de los materiales son materiales naturales como el algodón, el lino, la lana y las fibras naturales.


Artículo anterior:SOCIEDAD CAFE Siguiente artículo:Nombre del proyecto: Cafeina Cafe