¿Qué debería usted prestar atención a en iluminación de interior?

- Jan 22, 2019-

Diseño de iluminación juega un papel importante en diseño de interiores. En diferentes espacios, a veces se centra en la restauración verdadera de la iluminación y el color; a veces se centra en efectos decorativos; a veces ambos. Por lo tanto, en la elección, debe ser combinado con diferentes necesidades, diferentes características, diferentes usos y decoración del espacio interior para su examen integral.

h550w412-5be426f544f18

Compartiendo la luz


Como la pared de la TV, cuando viendo la televisión en la noche, usted encontrará que la TV es muy fuerte, mirando a la pantalla es realmente muy bueno para la salud ocular. Por lo tanto, una lámpara de ambiente 3 niveles de intensidad, como una lámpara de pared o una lámpara de escritorio, se puede instalar junto al televisor. Se utiliza principalmente para incrementar la transición de la sombra de la lámpara, que efectivamente puede aliviar la fatiga ocular.

h550w375-5be426ffc66da

Las lámparas utilizadas en dormitorios incluyen lámparas de noche y lámparas de techo. El plafón es aumentar el brillo de la iluminación total. La posición correcta para la instalación de la lámpara de techo es en medio de las dos esquinas de la cama, de modo que incluso si se colocan las cuentas y las cortinas del grano, que no son afectados.

h550w366-5be42743ce0ff

Agregar lámparas de la tabla permite a los comensales apreciar el sabor delicioso de la tabla y el apetito. Puntos de instalación: la altura es adecuada, el cuatro ojos pueden ser opuestos, no hay cubierta; no puede colgar demasiado alto, para asegurar que la tabla se aprecia deliciosa; No utilice luces difusas, para evitar que aparezca demasiado "chillón".

h550w368-5be4274ed32d3

Artículo anterior:cabinas y mesas por mayor moderna cafetería muebles cuero sofá y madera mesa de comedor información de restaurantes Siguiente artículo:Muebles restaurante banquetes sofá y juego de mesa