¿Cuál es la diferencia entre el diseño de la cadena de restaurantes y el diseño del espacio de comedor general?

- Feb 20, 2019-

Como dice el dicho, "la gente come alimentos para el cielo", en la cultura tradicional china, la cultura alimentaria ocupa una proporción considerable. En la sociedad actual, esta importancia se refleja en la floreciente industria de la restauración y en el diseño de diversos espacios para comer. . Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el diseño del restaurante de la marca de la cadena y el diseño del restaurante ordinario? Quiero compartir la discusión con ustedes hoy.

1-1Q226111323Q7

El mejor lugar para la cadena es que después de la primera, hay un diseño de seguimiento para llevar a cabo. En este caso, hay un diseño perfecto para Yi Ding. Debido a que la cadena de tiendas no es una tienda, el mismo modelo abrirá diez marcas. ,un centenar. En otras palabras, diseñamos más de 100 en un año, por lo que el diseño continuará mejorando. Por supuesto, esta cadena de marcas tendrá requisitos más estrictos en cuanto a costo y operación, y el posicionamiento del diseño debe ser preciso, y no debería haber demasiados problemas.


Esto es como un coche. Si se produce en masa, puede haber algunos problemas y el daño será relativamente grande. Por lo tanto, el diseño debe ser maduro. Si el diseño es maduro, habrá pruebas y requisitos correspondientes. Debe tener una experiencia muy rica en el diseño del restaurante en sí, y debe tener una acumulación profunda. En términos relativos, el diseño de un espacio de comedor único tiene más que jugar con Yi Ding. Abrir una tienda solo puede enriquecer la hermosa visión de la Fiesta A. Podemos chocar con más y diseñar. Las cosas son más interesantes para nosotros.

1-1Q22611134TE

Al diseñar estos dos restaurantes, habrá un aspecto diferente en la selección de materiales. Al diseñar la cadena de espacio de comedor, consideraremos la conveniencia de la selección del material y la conveniencia de producción, incluida la durabilidad y la reutilización, que se considerarán más. Sin embargo, la actual competitividad de la restauración es muy grande, todos son innovadores, los platos son innovadores, el servicio es innovador, el modelo de negocio es innovador y el diseño es innovador. En el contexto de esta innovación, la aceptación del cliente no es la misma que antes. Es. En el pasado, los clientes eran exigentes, prácticos y baratos. En el contexto de la innovación continua, estaban más dispuestos a probar cosas nuevas, por lo que ahora lo que los clientes materiales son aceptables.


Artículo anterior:Cabinas tapizadas Cafetería moderna Muebles de salón Mesas de madera y sofás Pautas Siguiente artículo:La guía del moderno restaurante esquina puestos y mesa de madera