¿Cuáles son las competencias de trajes suave decoración americana?

- Jan 14, 2019-

Hoy en día, el estilo de nuestra casa renovada es cada vez más, y no prestamos atención a nuestra decoración se convertirá en un tiempo pasado. Hay una cierta diferencia entre el estilo americano y el estilo chino de la decoración. Hay ciertas diferencias en la decoración y el emparejar. ¿Cuáles son las habilidades de la suave decoración de la decoración americana?

h550w440-5a543458af2b3

La habilidad del estilo americano suave-embalaje es igualar, porque ponen atención al calor del hogar, y es la calidez del hogar.


h550w450-5a543461bb7d6

1. al seleccionar materiales, debe prestar atención a seleccionar algunos materiales cómodos y cálidos, con el fin de crear un mejor ambiente familiar. Productos de entretenimiento como la televisión también se colocan en este espacio. Es concebible que en los comerciales de sonido de TV, la armonía de las ollas y sartenes y el ruido de niños jugando, este "tres barrios" es feliz. El estilo es relativamente simple, y los detalles son especialmente importantes. Muebles americanos generalmente utiliza nogal y arce. Con el fin de resaltar las características de la madera sí mismo, la textura sí mismo se convierte en una decoración. Diferentes percepciones de luz pueden ser producidas en diferentes ángulos. Esto hace los muebles americanos más llamativos que los relucientes muebles europeos.

h550w366-5c378e03967aa

2, el diseño de la decoración de estilo pastoral americano tiene una gran característica que hay muchas plantas verdes en la sala de estar, generalmente las plantas que siempre están verdes y no florece todo el año. Las plantas verdes se pueden ver en el piso, armario y mesa de la sala. Por lo tanto, en el estilo americano de decoración y decoración suave, podemos elegir plantas más verdes para formar un patrón de patchwork y capas. El diseño del vaquero en la sala también es una característica importante, generalmente incorporada en los muebles del sofá, usted puede elegir el exquisito cuero o denim textura sofá de la tela, teniendo en cuenta la comodidad de uso, por lo que se arregla al estilo americano con encanto único.

h550w736-5a570b5134a2b

3, muebles americanos dentro de la lámpara de pared son muy común, generalmente eligen clásico aplique o lámpara de pie, luz tenue y muebles Sala parecen elegante, pero esto es conveniente para la decoración de estilo clásico, si se trata de un estilo moderno, se elija una forma extraña. Lámpara de pared de vidrio o metal lámpara de pie. Decoración del hogar estilo americano es indispensable para la pintura decorativa. El estilo moderno es generalmente una pintura abstracta de la aceite alternativa, y el estilo rústico rural es sobre todo un paisaje rural pintura al óleo.


Artículo anterior:cabinas de la cena Industrial Metal Restaurante Muebles Cabinas de catering Sofá y mesa Directrices Siguiente artículo:Ven, elige el fondo de pantalla adecuado para la habitación.