¿Cuáles son los principios para el diseño de la marca de catering VI a seguir?

- Feb 18, 2019-

El mundo es grande, hay miles de restaurantes atractivos y no hay muchos restaurantes que sean memorables. La impresión del restaurante no se basa en una decoración preciosa, la hermosa iluminación puede dar a los consumidores una buena impresión. Creemos que el éxito del diseño de la marca de catering reside en los detalles, un pequeño diseño del logotipo también puede mejorar el estilo del restaurante, y viceversa puede reducir rápidamente la calificación del restaurante.

1-1Q20QPA3O8

Si presta atención a su comida diaria, algunas de las razones de la popularidad del restaurante se pueden rastrear. No es más que una buena selección de productos, una selección precisa del sitio, una fuerte experiencia del consumidor, una buena comercialización de alimentos y bebidas, espacio para restaurantes y restaurantes. El diseño vi está cuidadosamente diseñado. Gracias al juego general de todos los aspectos, el restaurante se ha destacado de repente entre miles de restaurantes. Hoy en día, ¿la planificación y el diseño de la marca de catering de Yi Ding hablarán sobre los principios del diseño de la marca de catering VI al final?

1-1Q20QPG33P

1. Seguir los hábitos visuales humanos.


En primer lugar, las personas son animales visuales. El diseño de la marca VI debe seguir hábitos visuales humanos. De acuerdo con el principio del diseño visual, preste atención a la intensidad, haga que la imagen sea concisa, fácil de llamar la atención y se reconozca al instante, y el público pueda quedar impresionado. Vi como un símbolo, para que los invitados sepan de un vistazo. No lo haga demasiado abstracto, porque no puede haber un comentarista al lado de cada logotipo para explicárselo a los invitados, por lo que el diseño del restaurante vi debería ser impactante.

2. Reflejando la belleza y el arte.


En segundo lugar, el proceso de diseño de catering vi debe reflejar la belleza y el arte. Un letrero sin características artísticas y belleza es difícil de convencer a los huéspedes de la exquisitez y la calidad de su restaurante. El diseño de Vi también presta atención a la versatilidad internacional y evita algunos tabúes internacionales comunes. Si se toman en cuenta estos factores, la marca de identificación del restaurante se internacionalizará aún más y se globalizará.

3. Procesamiento gráfico razonable.

1-1Q20QPI4241

Se hace una vista impresionante a través del procesamiento de gráficos razonable para hacer que el logotipo sea único. Un buen diseño de vi de comedor, que es único, rico en la personalidad del restaurante, da una fuerte impresión visual.


El diseño de la marca VI Catering es un trabajo duro que incluye una base única de creatividad y estética. Es innegable que los buenos diseñadores no son caros, pero el diseño de un buen diseñador es el poder suave del restaurante, que se convertirá en una ganancia. Esta inversión vale la pena. Nuestro equipo de diseño le dará un sueño culinario y lo ayudará a ir más y más lejos en el camino de la comida y la bebida.


Artículo anterior:Ven, elige el fondo de pantalla adecuado para la habitación. Siguiente artículo:La guía de Sofá de cabinas a medida de muebles de cafetería estilo industrial a medida