¿La nueva marca de muebles en línea de Wal-Mart, con un mínimo de $ 20?

- Feb 16, 2019-

Wal-Mart ha lanzado una nueva marca privada, Modrn, dirigida a las crecientes ventas en línea del mercado de muebles. Wal-Mart comenzó a ocupar un lugar en el mercado local a través de la compañía de consumidores unicornio previamente adquirida, absorbiendo experiencia y utilizando su amplia red de recursos.

Nueva marca MoDRN

Anthony Soohoo, vicepresidente senior de comercio electrónico de Wal-Mart y gerente general del grupo, escribió en un blog el viernes que la marca está dirigida a clientes que desean comprar muebles elegantes a un precio más bajo, así como un aumento. en visitas a la página de inicio de productos de Walmart.com. % de respuesta.

Ahora, la compañía quiere centrarse más en la llamada experiencia de compra profesional, con el objetivo de desarrollar una variedad de colecciones de moda que solo se pueden encontrar en línea.

Parte de la transformación incluye agregar imágenes y contenido editados para que los clientes puedan navegar y descubrir nuevas categorías con mayor facilidad. Es por esto que MoDRN fue introducido.

Soohoo dijo: “MoDRN está diseñado para abarcar la estética moderna de sus clientes, con tres increíbles colecciones de moda: Retro Glam, Refined Industrial y Scandinavian Minimal. MoDRN ha lanzado casi 650 artículos que se pueden usar en todos los espacios de la casa. Ofrece una apariencia de gama alta y una apariencia de gama alta en la tienda, pero a un precio asequible ".

Modrn se venderá a través de Walmart.com, Jet.com y Hayneedle, con precios que van desde $ 199 hasta $ 899, incluidos sofás, camas, muebles de bar, comedor y sillas en interiores y al aire libre.

Específicamente, los productos de MoDRN utilizan materiales como terciopelo, mármol de carrara, metal cepillado a mano, roble y nogal. Los precios de los sofás varían de $ 700 a $ 899, los precios de las camas varían de $ 599 a $ 649, los precios de los muebles para interiores y exteriores varían de $ 199 a $ 699, y los precios de la vajilla varían de $ 20 a $ 60.

Soohoo dijo que estos productos son solo el comienzo, y pronto habrá más tipos de productos.

También dijo: "Tenemos otros trabajos exclusivos, y no puedo esperar para mostrárselos al público en los próximos meses. Estoy orgulloso de la experiencia de compra que desarrollé. Los clientes también nos dijeron que son fáciles de encontrar. "Productos y tendencias para el hogar en Walmart. Ahora, también pueden comprar todo lo que necesitan para los hogares modernos".

Wal-Mart en el mercado interno

Esta no es la primera vez que Wal-Mart incursiona en la marca de muebles en línea, que adquirió al minorista de muebles en línea Hayneedle por $ 90 millones en 2016. Wal-Mart continúa aumentando su posición en el mercado, aprovechando las lecciones aprendidas de los adquiridos. empresas y ponerlo en práctica a través de la introducción de nuevos productos de marca privada, que eventualmente se diferenciarán de las competiciones de Wayfair, Target y Amazon.

Además de Hayneedle, Wal-Mart también adquirió las marcas en línea Jet.com, Bonobos, Modcloth y Moosejaw para ampliar su cobertura digital y comprender las preferencias y comportamientos de los clientes jóvenes y en línea.

Tom Gehani, Director de Estrategia e Investigación de Clientes de Gartner L2, dijo: "Wal-Mart tiene muchas ideas en esta área, desde una perspectiva desde cada perspectiva posible, adquiriendo tanto la marca como la nueva marca dentro de la compañía. Wal- Mart ha adquirido como Bonobos, Modcloth y Hayneedle. Estas compañías también están empezando a adoptar estas sensibilidades de diseño e incorporar estos nuevos diseños a la nueva marca Wal-Mart. Por ejemplo, muchos de los looks de los hombres de la marca George se parecen a Bonobos y muchos de sus muebles se parece a la de Hayneedle ".

Según Gartner L2, se espera que el mercado de muebles y artículos para el hogar en línea se duplique en los próximos cinco años. Según las estimaciones de eMarketer, las ventas de muebles y casas en línea de AOL se estiman en $ 50 mil millones en 2018.

Según Gartner, las ventas de Amazon en la categoría de hogares han aumentado un 40% en los últimos dos años, y Wal-Mart no ha invertido lo suficiente en esta área. Además, Wal-Mart solo representa el 44% de los 277 productos de categoría familiar de Google, mientras que Wayfair es del 81% y Amazon es del 65%.

Adquisición, aprendizaje y práctica.

A través de los datos y las soluciones de las marcas adquiridas, Wal-Mart puede llegar a un cliente típico joven y urbano, lo que contrasta con el modelo de la gran tienda de descuento de Wal-Mart.

Jane Hali & Associates, CEO de Jane Hali, dijo: "Wal-Mart tiene más datos al adquirir la marca original en línea, han estado desarrollando durante un tiempo, la ventaja es entender la compra del cliente".

Y el lanzamiento de marcas en línea con más productos de alta gama, el propósito es atraer a otros clientes. La adquisición de marcas que enfrentan directamente a los consumidores también puede ampliar la base de clientes.

Sin embargo, su propia marca es otro campo de batalla, Amazon y Target también lanzaron una nueva marca para atender a diferentes grupos de clientes. La estrategia principal de comercialización es impulsar las ventas de productos con márgenes más altos y vender productos de marca exclusiva a través de minoristas específicos.

Gewali dijo: "Wal-Mart sabe que algunos grupos de clientes no quieren comprar nada en Wal-Mart. Y al adquirir una marca para obtener servicios, estos clientes pueden ser ganados y pueden atraer a más personas para que compren en Wal- Mart". Mart, así que Wal-Mart puede hacer esto. La forma de comenzar es llevar los productos de Bonobos directamente a Walmart.com o a las tiendas Walmart en venta ".

En los últimos años, la estrategia de marca propia de Wal-Mart ha pasado de ser asequible a productos de alta gama, en parte debido a la adquisición de varias marcas directas al consumidor.

Gehani dijo: "Wal-Mart puede comenzar a aumentar su asociación con cadenas de suministro, fábricas y diseñadores para producir mejores productos de diseño que antes".

Mientras que Wal-Mart asume el riesgo de lanzar una nueva marca, su red logística y su relación con los proveedores y diseñadores hacen que la red logística en general sea mejor que sus competidores.

Andrew Essex, CEO de Plan A y cofundador de Droga5, dijo: "Soy muy optimista sobre esta idea. Wal-Mart tiene una confianza y una distribución increíbles. Su marca es muy buena, fresca y moderna, se siente como una marca nueva. cosa."

Andrew Essex dijo que el mayor riesgo de Wal-Mart es la impaciencia, así como la competencia en el mercado de muebles en línea lanzado por sus rivales Amazon, Target y Wayfair. A pesar de estos obstáculos, el tamaño de Wal-Mart garantiza que pueda ocupar su lugar en la cuota de mercado.

Agregó: "Deje que los titulares aprendan de la compañía del unicornio que enfrenta al consumidor, y luego utilicen los vastos recursos de Wal-Mart para desarrollarse, y el enfoque de Wal-Mart es muy prometedor".


Artículo anterior:Diseño comercial Catering muebles de madera mesa y stand Siguiente artículo:SHENZHEN OUGUANXUAN Muebles Muebles de tela personalizados Mesa de comedor y sofá Asiento