Para prevenir la interferencia de los mosquitos, ¿cómo desinfectar en interiores e insectos regularmente?

- Jan 22, 2019-

El hogar es el lugar básico para que las personas vivan, para garantizar la higiene en el interior, para evitar la interferencia de los mosquitos, para que los miembros de la familia puedan disfrutar de un entorno de vida más saludable. ¿Cómo hacerlo desinfectando y desinfectando en interiores regularmente?

h550w309-5bc9863b408d1

1, cepillado de pintura


Para algunas esquinas que no han sido dañadas, use los recubrimientos como aceite de tung crudo, laca o barniz para cepillar la superficie del gabinete de madera para aislar los ácaros del aire y lograr el propósito de prevenir las cucarachas. Se debe tener en cuenta que al pintar, los lados frontal y posterior y la pared interior del gabinete de madera deben pintarse de manera uniforme.

h550w309-5bc986279df21

2, spray liquido


Las alcantarillas deben prestar más atención al desinfectar y aislar en interiores. Debido a que las alcantarillas están húmedas, el agua sucia fluye todos los días y es el lugar de nacimiento de las bacterias y los mosquitos. Podemos usar agua hervida diariamente o desinfectante para verter en la alcantarilla para la desinfección.

3, ventilación interior

h550w388-5bc9862f6c156

Mantenga la ventilación interior para formar la convección, deje que el viento natural sople, mantenga el aire en la habitación, desinfecte el aire interior y abra la ventana durante al menos media hora todos los días.


4, las plantas acuáticas cambian el agua frecuentemente


Las plantas acuáticas de interior deben cambiarse con frecuencia, ya que los lugares con agua tienen más probabilidades de producir mosquitos. El recipiente de almacenamiento de agua debe limpiarse con frecuencia, y no debe haber agua estancada a largo plazo en la habitación.

5, limpiar y lavar


En días soleados, ponga los gabinetes de madera que han sido desparasitados al sol, y pinte los gabinetes de madera con un cepillo o hilo de algodón y diesel. Aplícalo nuevamente durante dos o tres horas al sol, luego quema el sol, hasta que veas que los ácaros mueren en el agujero. Luego lavar y secar con detergente en polvo.


6, ten cuidado con las termitas


Cuando los muebles de madera encuentran gusanos largos, tienes que hacer un trabajo de control de termitas. Ahora la medicina de termitas también es muy científica. Mientras haya un veneno, infectará a las termitas de longitud completa como un virus y las matará a todas.


Artículo anterior:Únete a la Pizza Hut y entra en el Mediterráneo Siguiente artículo:cabinas de la cena Industrial Metal Restaurante Muebles Cabinas de catering Sofá y mesa Directrices