El salón hace que los amigos se detengan.

- Jan 09, 2019-

Si su casa es un loft, una villa o una casa de construcción propia, la sala de estar puede intentar recoger el diseño vacío de la sala, que no solo es hermoso, sino que también tiene muchas capas.

La definición de vacío:

h565w395-5ab37819a9925

La recogida también se denomina "dibujo", que se refiere a la parte del espacio interior de la villa o al tipo de dúplex. La losa del segundo piso retrocede, de modo que la altura del piso es más de dos capas. Esta parte del espacio es lo que llamamos la selección. aire.

Los beneficios de recoger:

h600w347-5ab37819c21ba

Una sala de estar vacía relativamente perfecta hará que toda su casa se vea magnífica, aunque la palabra suena un poco vulgar, pero para una casa con un gran espacio y una gran altura, todos los propietarios desean lograr este tipo de apertura. efecto.

Algunos consejos para recoger:

h600w357-5ab37819646f5

Así que el consejo para recoger el salón vacío es:


1 Establezca la posición de la sala de estar en la ventana más, el mejor lugar para que brille la casa, de modo que la luz entre completamente en la sala de estar, todo el efecto visual sea muy diferente, la iluminación siempre es el punto más importante de una casa .

h600w374-5ab378194b292

2 Si el apartamento de tamaño pequeño está preocupado por el problema de la aglomeración, entonces la preocupación estimada por la sala de estar vacía es que parece ser un problema con el espacio. Así que para evitar este problema, la sala de estar vacía también se puede dividir adecuadamente en el área local, lo que puede aumentar las capas de la sala de estar, de modo que la casa grande no parece estar "fría".

h600w375-5ab3781963f40

3 Además, la decoración y los accesorios en el salón vacío también son muy importantes. Puede intentar colgar los cuadros de pared en línea con el estilo general, o instalar varias lámparas de pared únicas de acuerdo con las sugerencias del diseñador. Con estas decoraciones, toda la sala de estar es más atmosférica.

La sala de estar vacía se encuentra principalmente en la villa o en la casa de construcción propia en el campo. Debemos entenderlo para sentir la belleza del diseño de la sala de estar vacía. Podemos captar la belleza y podemos diseñar nuestra propia casa. ¡Verse bien!


Artículo anterior:COSTERO DE COMPRAS DE LAS COSTAS Siguiente artículo:Diseño de mesa de comedor pequeña.