La guía de la mesa con tela sofá asiento comercial

- Mar 06, 2019-

Fundada en 2009, es un fabricante líder en la industria de fabricante de muebles de cafetería y restaurante. Llevamos más de 10 años. Nuestros clientes se separó alrededor del mundo. Suministramos y servir la mesa y un sofá grupo y. Nos especializamos en el suministro de mesita con tela sofá asiento comercial.


Mesa de centro comercial con tela sofá asiento se hace de cuero de imitación madera, calificado. Es ampliamente utilizado en muebles de restaurante y tienda de café y con su gran rendimiento y alta calidad. Está diseñado para satisfacer demanda del patrón. Cada forma y tamaño están disponible según los requisitos específicos del cliente. Cuenta con espuma de alta densidad tapizada en cuero o tela y heavy duty madera dura, reforzada con bloques de la esquina pegados. Debido a OEM/ODM puede ser aceptado, y Shenyang cuenta con un equipo armonioso integrando R&D, fabricación y ventas. Filosofía de la compañía SHENZHEN OUGUANXUAN nos motiva ofrecer servicio considerado a clientes. Nuestros muebles son de alta calidad. La instalación de nuestros muebles restaurante es simple... Los métodos de vanguardia de la producción lo hace mejor adecuado a las especificaciones de mercado creciente. Es un honor mencionar que se ha ganado el,, y. Podemos fabricar este producto a sus especificaciones exactas. Este producto se suministra con una garantía contra defecto fabricación y componentes. En cuanto a instrucciones para la devolución, puede contactar con nuestro equipo de servicio postventa. Ver su gran inventario en https://www.toprestaurantfurniture.com/contact-us.


ofrece un alto nivel de servicio que tiene un precio competitivo. En, nuestro compromiso es conseguir su producto para de manera oportuna y con el mejor servicio posible. La mayoría de nuestro negocio proviene de recomendaciones de otros clientes satisfechos y hemos sido la opción para muchos negocios en y alrededor de Estados Unidos, Europa, el Oriente Medio, Japón, Asia Sur-Oriental y así sucesivamente. durante muchos años. da la bienvenida a la oportunidad de cotizar su próximo proyecto, independientemente de su tamaño, la cantidad o material y esperamos trabajar con usted.

ShengYang restaurant furniture Commercial Coffee Table With Fabric Sofa Seat SE012-28 Table and Sofa Group image8


Artículo anterior:restaurantes con cabinas Silla de comedor de metal de estilo retro americano Cabinas con respaldo alto Sofá Siguiente artículo:La guía de moderno Snack Bar comedor conjunto con tela Sofás seccionales